![]() |
|
|
||||
|
No entiendo demasiado de fotografia, asi que me gustaria saber como podria mejorarla. Despues de ver fotos como la de la nevulosa, soy todo oido para ustedes.
Es una foto de Familia, con mucho cariño , pero con poco conocimiento. Un saludo humilde. [img][/img] |
|
|||||
|
Bos dias Galicia:
para subir la foto, subela en esta página: www.subir-imagenes.com y luego ya te pone copiar y pegar, Ayer subí yo dos fotos de Galicia, puedes verlas y opinar, y tambien me pasaba lo mismo, que no sabia como subirlas y me lo explicaron, no se si hay otra manera mas facil, pero esta funciona, eso si, fijate en el tamaño, un saudiño, pola nosa terra galega :P |
|
|||||
|
Cita:
A mi me gusta mucho. Está muy bien encuadrada y el momento es genial. Menudos ojos tiene la niña. Me llama mucho la atención, me himnotiza, pero no acabo de entender la foto. ¿por qué esa cara de susto y el niño de al lado tan alegre? es un contraste extraño, pero interesante, al menos llama la atención. La segunda no me gusta, le veo demasiado color en las mejillas. Sí ya sé que está pintada, pero me parece demasiado. Y bueno, técnicamente sí le pasa algo. Está tirada con flash. Se nota por las sombras tan duras de las mandíbulas y de la mano. A mi personalmente no me gusta el flash, no lo uso nunca, así que no sé como se podría mejorar eso. Saludos Juan
| Etiquetas |
| foto, publico |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|