![]() |
|
|
|||||
|
Me quedo con la primera... por la depilación que se ha hecho el tipo/a en la zona púbica...
Menudos escozores tendrá... Las fabricas de talco se estarán frotando las manos... Un saludo
|
A mi me gusta más la segunda.
Pero hay que decir los encuadres son muy mejorables. Especialmente a la tercera le sobra media foto del cielo. A la última también le sobra un poco de cielo y quizás mejor en horizontal, aunque queda bien con la niebla y los colores. Y la primera yo la habría disparado apuntando más bajo y a la izquierda, para dar más espacio en la imagen en la parte en la que están mirando. Es una pena que las mayas que tienen los acompañantes de las dos 1as fotos den la sensación de que las fotos están movidas. Y por qué dices que el 28-200 te estuvo dando la lata? supongo que porque no será muy luminoso (no lo sé). Saludos
|
Hola juanjfb.
Lo cierto es que cuando vemos una foto en el foro la interpretamos como si tuviesemos todas las opciones del mundo, y en esto me incluyo, a la hora de pulir la foto de algunos foreros. Este fue un espectáculo, donde no había visto las pruebas. Todas están realizadas a no menos de 12-15 metros y quieto como una estatua ya que había más fotografos y si me movia fastidiaba al compañero. Las fotos aparte de los encuadres son muy mejorables, creo que en muchos más aspectos. Pero como suelo decir, esto es lo que hay. El objetivo era de una camara analógica, lo envié a la casa, y me lo pasaron a digital. No quedó bien ya que se pone a enfocar y engaña a la cámara, ya que parece que está enfocado pero no es cirto, total una lata. Ah, y a esta distancia sin trípode, ni pie ni nada de nada. 400ISAO y flash manual y a pulso. Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2006, arucas, drag, queen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|