Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Laburo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado Laburo



    Tantísima prima de riesgo y datos macroeconómicos martilleándonos constantemente tienen como consecuencia vomitar imágenes como " LABURO " Ahí os la dejo para que la masacreis al gusto



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Qué pasada!! Menudo curre!! Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Me alegro que te haya gustado Osgar. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Me parece inmensamente más creativa que cualquiera de las de ten de fotolia. Estupendo trabajo.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Vengo de otro hilo donde se debate la frontera entre fotografía y llámelo usted cómo quiera pero fotografía no, y la verdad, es que aquí me da que el trabajo pertenece a la segunda opción.
    Comprendo que el trabajo de edición te haya robado muchas horas, pero no veo más que un batiburrillo con un ojo por ahí, que para colmo está fuera de los puntos fuertes de la imagen.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    Me parece inmensamente más creativa que cualquiera de las de ten de fotolia. Estupendo trabajo.
    Gracias fity

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Vengo de otro hilo donde se debate la frontera entre fotografía y llámelo usted cómo quiera pero fotografía no, y la verdad, es que aquí me da que el trabajo pertenece a la segunda opción.
    Comprendo que el trabajo de edición te haya robado muchas horas, pero no veo más que un batiburrillo con un ojo por ahí, que para colmo está fuera de los puntos fuertes de la imagen.
    Cuando las imágenes en nuestra mente las limitamos a fotografías pasa eso que comentas. Pero yo prefiero pensar en términos de imagen sirviendome de la fotografía para seguir con el desarroyo de una idea. Es como el lienzo de un pintor que elige según lo que tenga en mente, bien los colores a usar, el tipo de tintura, una textura concreta para el lienzo, un remate 2D, 3D, un pincel "x" o espátula " Y " un estilo u otro etc...

    Pásame el enlace del hilo gayolopez... Por cierto, concretamente de tí esperaba una respuesta más amplia. Incluso a peor si hace falta... A juzgar por las imágenes que ilustran tu blog Las edades del hierro, tres miradas en verde etc..

    En cualquier caso gracias por tu opinión.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola Josba.
    También aquí joer.
    A mí me gusta pero como trabajo de post-producción, el resultado final me atrae por el tono y la madeja de lineas. Me parece un cartel estupendo para celebrar algo de la era industrial.
    Cuando paras a ver con tranquilidad la imagen vas descubriendo las imágenes con las que has creado "el cartel", como el humo ó la gasa, el brazo, la bailarina, etc. lo único que no me gusta es el ojo y no se explicar el porque. De todos modos yo opino lo mismo que gayolopez, una fotografía es la que vemos con nuestros ojos y plasmamos con la cámara, si un trabajo final es la superposición de imágenes para mí deja de ser una foto y pasa a ser otra cosa. No quiero quitar valor al trabajo final que ya he comentado que me gusta.
    Un saludo Josba
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cuando las imágenes en nuestra mente las limitamos a fotografías pasa eso que comentas. Pero yo prefiero pensar en términos de imagen sirviendome de la fotografía para seguir con el desarroyo de una idea. Es como el lienzo de un pintor que elige según lo que tenga en mente, bien los colores a usar, el tipo de tintura, una textura concreta para el lienzo, un remate 2D, 3D, un pincel "x" o espátula " Y " un estilo u otro etc...

    Pásame el enlace del hilo gayolopez... Por cierto, concretamente de tí esperaba una respuesta más amplia. Incluso a peor si hace falta... A juzgar por las imágenes que ilustran tu blog Las edades del hierro, tres miradas en verde etc..

    En cualquier caso gracias por tu opinión.
    Saludos
    No creo que sea lo que dices, una imagen, independientemente de ser fotografía, dibujo, creación digital, pintura, fotograma o lo que sea, impactará o no, contará cosas o no, emocionará o no...no me parece un batiburrillo al margen de cualquier norma de composición por ser una imagen tratada hasta la extenuación en PS sino por el resultado final, ante un cuadro de las mismas características mi opinión sería la misma. Después podríamos entrar en derroteros de técnicas usadas y demás, pero la primera impresión es la que es, además de ser personal e intransferible.
    Gracias por visitar mi blog, me sorprende un poco que pongas como ejemplos esos dos trabajos cuando son simples a más no poder, todo lo contrario que la imagen que tú presentas aquí.
    Te dejo el hilo del que te hablaba: http://www.canonistas.com/foros/off-...e-purismo.html y este otro tampoco está mal: http://www.canonistas.com/foros/gene...photoshop.html

    Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Muy currada, con clores equilibrados dentro de su gama, texturas, etc... pero la imagen no me dice nada, no trasmite ni serenidad, ni agobio, por las sedas de la parte inferior podria parecer que intentas evocar un sueño... como montaje está bien, pero sinceramente, para mi, y es mi opinión, no expresa nada, no me llega información si sensaciones...

    Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buenas pues a mi me parece un buen montaje!, me transmite algo de agobio, por los tonos y todas las capas y texturas que has usado. el ojo no lo veo muy claro, pero esta claro que tiene un significado para el que lo ha hecho, el tema de los montajes es complicado, es otro tipo de fotografía. y se aprende practicando. y la verdad que toda foto se suele tratar, ya sea en la cámara o en el pc. Como dicen por ahí arriba lo importante es el resultado final.

    Me parece buena la foto la verdad!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •