Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Barcos histÓricos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Barcos histÓricos



    Muy buenas,

    El domingo pasado tuve la suerte de poder contemplar a bordo de una embarcación la salida de los barcos históricos que habían estado una semana amarrados en el puerto de Cádiz. Ver la salida del puerto de cada uno de estos buques fue un espectáculo increible. Veías aparecer derrepente , entre cientos de yates y veleros, la majestuosa e imponente figura de estos tremendos y rotundos navíos. Iban saliendo de uno en uno, a la cabeza una patrullera militar que haría las veces de guía, tras ella el tremendo J.S.EL CANO con sus 111 metros de eslora. Pitidos de los barcos en señal de orgullo patrio inundaron la bahía en el momento de su salida, momento que fue in crescendo cuando la nao izó una tremenda bandera Española....Tras él el hermoso y elegante Amercio Vespuccio , una maravilla y un regalo para la vista...Así fueron saliendo a tropel hasta completar un total de 39 buques de distintos países.
    Poder acercarte a los mismos navegando fue una auténtica pasada que recordaré toda mi vida. Un día memorable
    Os dejo unas fotos de algunos de estas naos:


    J.S.EL CANO por Edumed, en Flickr


    103 por Edumed, en Flickr


    077 por Edumed, en Flickr


    DAR MLODZIEZY por Edumed, en Flickr


    158 por Edumed, en Flickr


    LORD NELSON por Edumed, en Flickr

    Lástima que no pudiera fotografiar otros que eran dignos de retratar para no ser olvidados por la traicionera memoria.
    Espero que os guste.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Tienes maravillosas fotografías ahí. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Madre mia, que envidia que me das!!! Enhorabuena.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    que bonitos. menudo día con muy buenas fotografias. tantos barcos desmerecen un poco a los históricos, pero que se le va a hacer.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    De las mejores fotos que he visto sobre la regata...Una suerte la tuya poder haber subido a una de las embarcaciones para fotografiar de cerca y en su pleno apogeo tales maravillas...En serio, me encantan ,)

    Yo no tuve esa suerte...y en el puerto era muy dificil retratarlos entre tanta gente y tan juntos...salian fotos algo caoticas. Y desde la playa, una vez zarparon...o tenias un objetivo muyyyy largo...o poco podias hacer.

    En sin, simplemente felicitarte por tu gran trabajo ,) un saludo "vecino"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Tienes maravillosas fotografías ahí. Enhorabuena.
    Muchas gracias Deseoso, me alegra que te gusten. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Madre mia, que envidia que me das!!! Enhorabuena.
    Gracias SirGald!!. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    que bonitos. menudo día con muy buenas fotografias. tantos barcos desmerecen un poco a los históricos, pero que se le va a hacer.
    saludos
    Eso si es cierto Fity, tantos barcos al rededor fastidian un poco el "paisaje", le restan romanticismo a la escena...pero que podia hacer...Podría eliminarlos con Photoshop pero como que no me animo a ello jajajaj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    De las mejores fotos que he visto sobre la regata...Una suerte la tuya poder haber subido a una de las embarcaciones para fotografiar de cerca y en su pleno apogeo tales maravillas...En serio, me encantan ,)

    Yo no tuve esa suerte...y en el puerto era muy dificil retratarlos entre tanta gente y tan juntos...salian fotos algo caoticas. Y desde la playa, una vez zarparon...o tenias un objetivo muyyyy largo...o poco podias hacer.

    En sin, simplemente felicitarte por tu gran trabajo ,) un saludo "vecino"
    Muy buenas Arturo87, muchas gracias por apreciar mis fotos de la regata...La verdad es que los barcos estaban rodeado por un enjambre de embarcaciones, supongo que fotografiarlos desde la playa con tanto ruido por en medio seria jodidillo. Yo iba con el 400mm, si no tampoco hubise logrado las fotos que he colgado.

    Por cierto, ya que estamos tan cerca a ver si organizamos un dia una quedada eh!!. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    me parece que en Coruña tendremos la oportunidad de verlos entre el 11 y el 13 de Agosto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Preciosas fotos, te digo como Arturo, solo pude hacer fotos desde el puerto. Felicidades.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    me parece que en Coruña tendremos la oportunidad de verlos entre el 11 y el 13 de Agosto
    Pues si, creo que iban para allá...Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Rally de historicos de Avila
    Por ivan230 en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/12, 01:21:07
  2. Rally Históricos de Melide
    Por david.ai en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/11, 00:58:20
  3. Cansinos Historicos
    Por JORGETE en foro Off Topic
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/11, 12:43:59
  4. Coches Históricos
    Por Gandalfito22 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/09, 20:46:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •