![]() |
|
|
||||
|
Bueno, hoy al mediodia le he hecho una minisesion de retratos a una amiga.. y ..
![]() Datos: ISO 400 f: 5.0 v: 1/400 ..mientras le hacia una foto ha aparecido un sr ingles q nos estaba mirando... Al final ha resultado q tenia la 300D y ma dixho q la mia era mejo (jiji) me ha preguntado si la chica era modelo, le he dicho q era una amiga y me ha pedido hacerle unas fotos.. mi buena amiga a aceptao, la pobre aluciaba ![]() los datos de esta no la pongo.. porque.. pake? :P Saludos ![]() |
|
|||||
|
Muy curiosa la anecdota. Imagino la sorpresa que os llevarias los dos
|
kazis quizas la primera foto este demasiado centrada la modelo,el desenfoque muy bueno
un saludo y buena anecdota, se le pondrian los dientes largos al ingles :P :P :P
|
sin duda una foto bastante buena. Yo, por ponerle algun pero, le recortaría de la parte derecha para no centrar tanto a la modelo, y dejarle el aire por la izquierda que esta muy bien.
El desenfoque del fondo perfecto, aunque quiza, a la carita le falte algo de luz con respecto al fondo... A seguir apretando el gatillo ![]() |
|
||||
|
¿solo sacaste una toma de la mini-sesión?
Creo que le falta iluminación, algo de flash seguro que hubiera mejorado la toma. Procura forzar el flash en esas situaciones, la cámara es bastante lista midiendo la intensidad, y los resultados son estupendos.
|
a parte del flash, que le hubiera venido de perlas al estar en una zona de sombra, quiza (que no se si lo hiciste) deberias de haber medido la luz puntualmente en la cara de la modelo.
|
Pues estabamos bajo unos arboles y el sol de las 3 de la tarde nos rodeaba pero tenia que hacerlas a contraluz, porque el paisaje del otro lado era terriblemente feo así que pense que igual en la sombra quedarian mejor. Tengo más fotos en mi album, pero mi buen maestro jedi biketrialero, ma dixho qestan desenfocadas y la que más me gustó fu esta. Os pongo otra:
![]() Aunque la noto rara, debe ser por el desenfoque del que me habló bike. Resulta q yo mas chula q nadie voy con mi modo manual en el objetivo y supongo que para empezar deberia hacerlo con AF, aiiissssss que novatilla q soy ![]() Quizás un ajuste de niveles no le haria daño, no recuerdo si ayer lo hice o no. Q parra. Los datos son aprox. los de la otra |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anécdota, retrato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|