![]() |
|
|
|||||
|
Hola, aquí subo dos fotillos.
Son fotos tiradas en jpg. sin flash, modo manual, con 2 bombillas, 50mm f:1,8 y 1/40 Iso1600. Balance blancos:auto Luego como tenían una marcada dominante roja, he ajustado curvas a mano, luminosidad por un lado y canal rojo por otro. La de la batería también tiene mascara de enfoque. A ver que os parecen los colores. Y una adivinanza : ¿sabe alguien a qué se debe la mancha verde de la segunda foto? pistas : me ha salido en más de 10 fotos que hice seguidas, luego desapareció (hice unas 60 fotos). En cada foto la mancha estaba en un sitio distindo pero aproximadamente por la misma zona. Cuando empecé a ver las fotos y vi esa mancha en todas, me acojoné, pero creo que sé de q es.
|
Me gusta la primera Juan, pero quizá le falte algo de luz.
En cuanto a la mancha, creo que es un reflejo de los focos en la lente del objetivo, ese color verdoso es el que usan muchas lentes en sus tratamientos antireflejos , paradójico ¿no? . A mi a veces me ha pasado siempre que hay una fuente de luz fuerte de frente y en un determinado ángulo. Saludos,
|
Me gusta mucho el encuadre de la primera, lástima esa escasez de luz...
La segunda preferiría un encuadre más abierto para ver la guitarra, sobre todo por el movimiento de la mano que rasga las cuerdas. El plugin noise ninja para PS deja la primera así. ![]()
|
Cita:
En serio, ni idea, yo apostaría por un reflejo pero si dices que está siempre en el mismo sitio me rindo.
|
Oye Luckas pues no está mal el filtro ese. Yo soy de los que digo, a mi me gusta el ruido, sobre todo para esa foto le va muy bien. Pero el efecto del ninja que no quita el ruido del todo sino que le da un aspecto más grumoso pero más limpio, me ha gustado mucho.
Lo de abrir el angulo... ejem. Tienes toda la razón, pero en una sala de 3x3, con una batería, 2 guitarristas, un bajo, sus respectivos amplis, 2 micrófonos, mesa de mezcla... y yo con un 50mm que en esta cámara se convierte en 80mm... estaba escurriendome por las paredes para conseguir un ángulo. Contestando a Fonsi350D, pues sí, ruido digital, ruido visual y ruido sonoro. y Javicin, ¿qué es el milenio 13? Gracias a todos por los comentarios. Lo de las manchas verdes, creo que es condensación. Vereis, la cámara estaba a unos -5 cº (de la calle) cuando de repente entré en la sala que estaría a unos 30ºc (espacio muy pequeño con 4 tíos tocando 3 horas). Fui a echar unas fotos y no veía nada, estaba toda empañada. La apagué rápido (por el agua en el sensor) y esperé 10 o 15 minutos. Luego hice las fotos, y de unas 60 fotos, solo las primeras entre 10 y 15 tienen esa mancha, luego no aparece más. Yo me asusté mucho cuando las vi pues no me acordaba del detalle de la condensación. Aunque quizás sean todo imaginaciones mías, y Mario tenga razón, pero a mi nunca antes me habían salido esas manchas tan raras. Saludos Juan
|
Realmente es Milenio 3 Viernes y sabados a las 1.30 am en la cadena ser. Yo estoy enganchado, aunque no me crea ni papa de ovnis y demás.
Es interesante, sobre todo cuando hacen dramatizaciones... Qué raro, nunca terminamos off-topiqueando :mrgreen:
|
Lo siento a mi no me dicen nada ninguan de las dos.
|||||
|
la primera foto me gusta mucho, tanto el retoq de luckas como la original (la segunda no me dice mucho), me gusta el desenfoq conseguidoy el detalle de la bateria nitido, me parece muy buena de verdad
pd: joer vaya frio q hace en alemania no???
| Etiquetas |
| ruido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|