![]() |
|
|
||||
|
estas son las primeras fotos que he tomado con la cámara...
he probado tv a 400 e incluso creo que alguna foto ha salido a 1000 porque la puse en automático de deportes... espero que seais comprensivos porque la cámara tiene muchas opciones y hay que aprender mucho... gracias mikelo |
|
|||||
|
La primera no me dice nada.
La segunta esta mejor el encuadre y la luz, aunque la veo fuera de foco o movida, como no has puesto los datos exif creo que si la hubieras hecho a mas velocidad estaria mas nitida. La tercera la hubiera sacado mas cerrada.
||||
|
Vamos a ver.
La primera está bien de luz, aunque el principal fallo de esta fotografía es que no hay algún punto protagonista en la foto, esto hace que nuestra vista navegue por la foto sin encontrar "el premio". Recuerda que la fotografía debe comunicar algo. La 2ª está mejor, aunque el motivo esté demasiado centrado, tanto verticalmente como horizontalmente y el sujeto del fondo distraiga algo, no mucho pero algo. La 3ª, vuelve a tener el problema de exceso de centrado, y además la franja inferior no aporta nada a la foto y distrae. Todas las fotos hubieran ganado algo con un poco de postproceso para dar mas verde o bien azul al agua y al cielo. Busca algún documento/tutorial sobre composición de fotografía y sobre todo leé la parte que habla de la regla de los 3 tercios. Eso de momente ayudara a subir tus fotos muchos puntos. Un saludo y a seguir, que yo me he permitido decirte esto y llevo menos de 1 año con una cámara en mis manos. ![]() |
|
||||
|
Aupa Mikelo,
Creo que en lo que a técnica y composición se refiere los compis te han orientado bastante bien. Todo lo que pudiera decirte sería repetir.. asi que simplemente ánimo con la negrita que en dos días te haces con los mandos y todo empieza a cambiar.. Por cierto, es la playa de Somorrostro??? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, novato, primeras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|