![]() |
|
|
|||||
|
buenas noches,aqui os pongo el enlace de una foto de un bodegon que he hehco hoy con una medio formato en diapositiva.
http://i17.photobucket.com/albums/b8...onbptella3.jpg a ver que os parece!!! mas o menos es el encuadre que le he dao con la otra camara. tiene una ventana y dos reflectores a los lados,la ventana a f:22 y la camara a f:16 v:60 noz vemoooooooosssssss!!!!!!! pd:corrijo,con la digital el f es 22,con la de medio formato,por la extension del fuelle,tiene un punto mas de apertura. no espereis mucha calidad,estoy aprendiendo,esto lo he hecho esta mañana en el curso que estoy haciendo. |
|
|||||
|
me gusta bastante,.. pero la veo oscuriya,.nose
saludos
|
Sí, la compo está muy chula... y lo de la etiqueta es un poltergeist, o algo así.... porque parece "flotar"... Yo también la veo oscura, no sé si será mi monitor o qué....
|
|
|||||
|
gracias por entrar y opinar,si es posible que este oscura,no esta ni retocada ni nada,ya os digo qu esta tomada con la digital,y tiene mas o menos el encuadre que le di con la de medio formato,ya cuando revele la diapo os dire que tal me salio y si me sirve para entregar o tendre que repetirla.
noz vemoooooooooossssssssssssss!!!!!!!!! pd:espero que lo de la pegatina se corrija con la otra camara,porque sino.........,pero bueno pienso que si. ya os contare. |
|
|||||
|
Jajaja, a te va a salir muy bien
![]() Y no, yo tampoco la veo oscura, por si te deja más tranquilo. Ese reflejo de la etiqueta creo que es por el grosor del vidrio, puede que esté diciendo cualquier barbaridad..jajaja, pero se me hace que se refleja la etiqueta en la parte interior del vidrio, me ha pasado con otras fotos. Saludossss!! (= |
|
|||||
|
Cita:
de todos modos pienso que me va a salir bien,porque la toma con la otra camara esta mas desde arriba,asi que no creo que me salga tanto reflejo. pd:lo que piensas que es el reflejo de de la etiqueta creo que es de la ventana que le tengo puesta. noz vemoooooooooooooossssss!!!!!! ![]() |
|
|||||
|
subo el post para comunicaros de que me salio de escandalo en diapo,esta y otra que hice de arquitectura moderna que he hecho con la camara de gran formato(de esta no hice con la digital).
intentare hacer los proxims trabajos tambien con la digital,para que me digais que os parecen. noz vemooooooooooossssssssssssss ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bodegón |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|