![]() |
|
|
|||||
|
Jo... Bolpini, no sere yo quien te lleve la contraria.
Sinceramente a mi llega un momento en que la diferencia es tan pequeña , que ya me da un poco lo mismo y valoro la toma por otros motivos. te lo dice alguien que valora la nitidez . Pero entiendo tu punto de vista, aunque para mi extremo , se de las esquisiteces de las opticas alemanas. Creo, y a lo mejor me equivoco, que primas la nitidez sobra otros factores, es ahi donde yo discrepo, tu sabes y muy bien usar la cámara. No te enfades con un aficionado. Saludos. ![]()
|
Al contrario, PEIPER
tú opinión es importante y otra forma como bien comentas de valorar los resultados... En ocasiones, la cámara tambien tiene su parte en esto... No es lo mismo 30d q 5D u otras de la serie 1D.... Cada loco con su tema... y lo nuestro tiene tela Gracias por pasarte y comentar... Salu2 Marcos. |
|
|||||
|
Cita:
y en ko de la 30d 5d etc etc. a mi tambien me pasa. PEro al final lo que queda es la toma y me referia a eso. La fotos son correctas y muy "nitidas". Saludos. ![]()
|
son supernitidas pero, estoy deacuerdo en que llega un punto en que el punto de inflexion entre calidad y precio es tan .........., a veces siento que nos toman el pelo.
Tambien estoy de acuerdo con lo de la camara, pero, lo que siempre es lo importante es el fotografo, y ahi tengo que decir que las posibilidades del quipo casi siempre nos superan ( hablo por mi, sin ir mas lejos ) quizas, si que noto que las lentes antiguas, dan mayor calidad, y que hay verdaderas joyas por ahi circulando que no les hacemos caso , tambien, en todo caso cada uno tiene que valorar sus medios con sus necesidades, y exprimirlas al maximo. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| especial, leitz, nitidez, summicron |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|