siempre me han gustado mucho las fotos nocturnas, y esta es una de las que mas me ha impactado hasta el momento. felicidades
PD: ese supercinco si q es un coche, yo hace un par de años tenia uno100.000 kilometros le hice en 3 años
jeje
Gracias de nuevo por pasaros y comentar
jordimorales, el r5 es una joyita, el motor hace un ruido que parece que vaya a reventar de un momento a otro, cuando voy por las carreterillas de noche con él los animales del campo tienen que pensar que ha llegado su hora...
Coincido en lo currado y el color que has conseguido. Cielos bastante limpios para tan larga exposición. Lo único q objetar -es mi opinión personal: subjetiva e imperfectamente humana- es la intensidad del faro (rojo) trasero, demasiado a mi entender. El resto de detalles, nubosidades, recorridos estelares, color del cielo... perfecto.
Pensé en lo del faro, y pensé en cambiarlo por el de una exposición más corta (por ejemplo la de 5 segundos que usé para la matrícula) ,donde salía menos quemado, pero no sabía como hacerlo y a la vez conservar los rayos rojos, que sí me gustan, así que al final decidí dejarlo así.
Lo que no he hecho es un hdr con todas las tomas que hice, a lo mejor sale algo curioso... mmm
.
Antetodo felicidades por la foto, es sencillamente impresionante aunque de sencilla tenga poco. Hasta ahora no se me había ocurrido utilizar esta estrategia pero en vista del resultado pienso empezar a probarla a partir de ahora.
Encuanto a los nombres estraños, me alegra no estar en los concursos leyendo los títulos de tus fotografias! jajaja.
Un saludo y desde aquí animarte a que nos pongas como queda el hdr.
![]()
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Marcadores