Otro paisaje nocturno
Canon EOS 400D + Peleng 8mm
Tres tomas: 540 segundos, 241 segundos y 5 segundos
ISO 100
f/3.5
No es un hdr, las tres tomas son para zonas diferentes.
El rojo de las luces reflejado en la arena, la luz amarilla que se ve al fondo de algun pequeño pueblo, el verde de cielo que cambia a azul negro.... me gusta.![]()
GENIAL Sanabria!!!he de decir que he abierto la foto en primer lugar por la curiosidad ante lo que creo es el titulo para una foto mas extraño que he leido hasta la fecha y en segundo lugar al ver "Sanabria" en la firma...
No se decir exactamente porque, pero me gusta mucho, te ha quedado muy original y extraña la foto... como siempre con los colores de la casa
Ademas el modelo de coche encaja con la foto
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me encanta la composición, y en general el efecto que hacen las estrellas con tiempos de exposición largos me chifla, muy buena idea lo de hacer varias, gracias por compartirla.
muy buena, me gustan los colores, los dibujos que hacen las luces. en mi modesta opinion kiza le sobre la parte iluminada por el faro del coche, es solo mi opinion,
salu2.
gracias amiguetes
rikr2, te refieres a la parte iluminada de rojo o a la de los faros delanteros?
Sergio, gracias por lo del título, soy un fan de los títulos extraños, aunque he de decir que en este caso ha sido más bien descriptivo y para llamar un poco la atención del personal...
El título más extraño de todos se lo puse a una pintura, y era algo así como: "Encontrará muchos enemigos tu Primera Comunión, que lucharán por volverte malo". Me dieron una mención de honor en un concurso, y en la entrega de premios la mujer que leía los nombres y títulos las pasó putas la pobre
Otra vez presenté tres grabados con nombres como: "Tricromía de secundarios mas un complementario", "Bicromía de primarios mas dos secundarios"... y pasó algo similar. Imagínate el chow para leer los tres seguidos...
Joer!!! FOTÓN!!
Es muy original! Y el 8mm ayuda, la verdad.
buenisima sobre todo el juego de los colores me encanta buen trabajo
un pasote!!!! y eoso colores son la leche!!
lo q no entiendo eso de q son 3 fotos pero no hdr??
no estan una encima de otra??
maremia!!! vaya foton
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Pues sí, todo un fotón. Enhorabuena. Por cierto, si no fuera porque el Pelleng es de focal fija... lo tendría en cuenta para un futuro.
Saludos
Muy bien Sanabria... Es una idea muy buena y un resultado aún mejor. El tramamiento está genial. Gracias por compartir tus conocimientos![]()
Marcadores