Fernando, dime la verdad: te tiraste dos días pintando las paredes, barriendo y quitando pelusas, o es que vives en un laboratorio del C.S.I.?
Si hago yo la misma foto en mi habitación, entre las manchas del sensor y las manchas del decorado no se vería nada de nada. Ni con HDR!
Muy bien resuelta!
Utilizaste el HDR del CS3? Yo he utilizado el del CS2 y los resultados son horrorosos. Casi es mejor utilizar "sombra-iluminación", aunque algún purista se rasgue las vestiduras.......
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... vale, me has descubierto... He limpiado TODA la habitación con el pincel que utilizo para el SENSOR... 4 días limpiando para obtener este resultado...![]()
muchas gracias angelfab muy buena explicacion, lo tengo clarito clarito.
gracias un saludo.
A ver cuando me pillo el cs3, porque ,como dice quique, con el del cs2 te salen unas HDR cacas de impresión.
Buena foto. Tal vez retocaría la pared de los cuadros -por zonas- para darle mejor matiz que ese que tienes medio-medio.
Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Yo estube probando con el CS3 (probando con Tone Mapping y nada, busqué la opción HDR que se supone incorpora y no la encontre y eso que tengo el CS3 extended) y al final me decidí y los hago todos con el plug-in que os indicaba arriba, va muy bien, es muy rápido y todo dentro del PS.
Salu2
Por mi parte pasa muy bien la prueba del algodón, me gusta el contrapunto con la guitarra, un saludo
Marcadores