Gracias a todos por pasaros...
La próxima vez llenaré la habitación de cosas, para que os creais que está desordenada... jajajaja...![]()
Enhorabuena por el hdr,me encata la foto tiene unos colores y una nitidez bestiales.
Alguna vez he intetado hacerlo con el CS2 pero aun no lo he conseguido siempre me da algun herror como por ejemplo "falta rango dinamico", sera cuestion de ir probando.
Muy guapa la foto.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
la foto preciosa, y esa habitacion desordenada???? entonces mejor no ver la mia
Me gusta. Sobre lo del orden, ¿Estás seguro de que tú vives ahí y no es un decorado del Ikea?
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola Ftorrev,
Si,precisamente me refiero a eso, me expliqué, eso es lo encuentro pero no me hace nada, quizás lo use más o quizás sea "fallo" de mi versión de CSE Extended. Me expliqué mal porque precisamente es usando "Tone Mapping" desde el filtro que instalé de Photomatix es como consigo lo que busco. Gracias.¿No encuentras la opción de sumado en el CS3 para generar HDR? ¿te refieres a eso?
File -> Automate -> Merge to HDR
Por los que se asombran de tanto ordenles puedo asegurar que no solo es posible en una habitación, si no en mi piso también (gracias a mi esposa, claro, el mérito es suyo, yo solo ayudo de vez en cuando), los amigos y familiares que vieron el piso cuando nos casamos nos preguntan despues de 12 años si vivimos en él o fuera
![]()
Reitero que me parece muy guapa y que como ya decian es un toque el de la guitarra (que lástima, ya no me acuerdo como se toca)
Salu2
Angelfab:
Jajajajajajajajajajajajajajaja... ¿entonces ..........? ¿vives en el? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si, no solo yo, mi sra., mi niña de 6 añitos y mi recien nacida peque de 14 dias, pero no te preocupes, las visitas de amigos y familiares lo preguntan siempre, ya que lo ven igual (salvo mejoras) desde hace 12 años, y ello es gracias al trabajo de mi sra. (aunque colabore con ella, el curro se lo da ella) por mantenerlo todo como una patena, se une mi trabajo de mantenimiento (en mi caso no ocurre eso de en cas de herrero cuchillo de palo) y el sumo cuidado con el que lo usamos todo (porque usar, lo usamos).Jajajajajajajajajajajajajajaja... ¿entonces ..........? ¿vives en el? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
una foto espctacular, los tonos todo...
lo unico que no veo es el desorden xDDD
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores