![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo calificarías esta propuesta del 1 al 10?
|
|||
| 1 |
|
9 | 81,82% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 9,09% |
| 5 |
|
1 | 9,09% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Os propongo un sistema para que todos podamos calificar las fotos que se publican en la pulidora. Al subir las fotos (además de poner siempre los datos EXIF) sugiero que cojamos el hábito de poner una encuesta con 10 opciones del 1 al 10 (como la que coloco en este tema) para que quien comente, también pueda evaluar la foto. El título de la encuesta podría ser algo tipo "Por favor, evalúa mi foto del 1 al 10".
¿Qué os parece?
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
A mi no me gusta la idea de "puntuar" fotos. Si me gusta mucho, se lo digo, y si no me gusta, también se lo digo.
|
Sanabria: Por supuesto que lo que importa son los razonamientos y las opiniones, de eso se trata y ese es el punto fuerte de este foro. Pero con la evaluación se conseguiría ver gráficamente cómo se perciben nuestras fotos por los demás.
Brunoat: No lo dudo, pero estoy convencido que unas fotos te gustarán en mayor o menor medida que otras. ¿no? La propuesta de evaluar fotos se me ha ocurrido al ver algunas fotos en el foro que creo que merecerían ocupar un lugar destacado en una galería especial. Sería interesante poder ver en una galería una selección de las fotos mejor puntuadas por los usuarios del foro.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
Lo de las puntuaciones ya existe si subes las fotos a la galería de Canonistas, pero yo también soy de la opinión de que en La Pulidora no es necesario, allí lo importante son los comentarios que te hagan, creo yo.
Un saludo ![]()
|
no me gusta, es como dicen en un post, que da como competición, q ya se q no lo es, pero es mucho me jor las criticas puras y sinceras... tengan en cuenta que hay mucha gente que se esta iniciando en esto, y es mejor que le digan: " tienes que mejorar el encuadre, etc, etc" ...a te doy un 1 o un 2...es un poco desalentador para el que esta comenzando..no se para los demás
|
|
|||||
|
no me parece bien q se puntuen,.. esto no es una competicion,.. o al menos yo no uiqero q sea eso..
me gusta mucho la idea q hay en otro foro vecino,.. q es de usar emoticons poara valorar la imagen... por ejemplo q si yo veo una foto en la pulidora pues pueda ponerle tres estrellitas pq opino q la foto esta bien,.. o puedo ponerle 15 estrellitas porque la foto es acojonante,.. a gusto del comsumidor .. y espresarlo de esa forma.. y tb q haya la posibilidad de anti estrellas para decir q la foto no me gusta nada.. y segun el numero de anti estrellas q ponga asi de mal me parece la afoto y tb quisas estrellas rotas para decir q no se sabe q decir... algo asin solo es una idea no se si se me entiende.. ejem,... saludos
|
A mi tampoco me gusta la idea de la puntuacion (con todos mis respetos), pero prefiero un "has hecho esto mal, o lo otro bien" que un 4 ó 5.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| calificar, fotos, pulidora |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|