![]() |
|
|
||||
|
Hola.
Es la primera fotografía que presento. Espero que vengan otras muchas y pasar buenos ratos por aqui. No son buenas fechas. Casi todas y todos de vacaciones... Bien. En general, me gusta esta fotografía. Pero hay un par de cosas que no se resolver y alguna duda. Hay zonas quemadas. Sobre la cabeza de la chica y en la puerta. Probé con el tampon en PS, pero lo domino poco y me quedan "pegotes". No acabo de encontrar la relación brillo/contraste idonea para la cara de la chica. ¿Sugerencias? Esta es la foto: ![]() Mas grande. ISO:400 f/5.6 1/160 55 mm EOS 400D Y saludos a tod@s. PS: Edito. Quería ponerlo en el subforo de primeros auxilios, pero algo he hecho mal. Espero que algún moderador lo arregle. Gracias. Última edición por salvamir; 10/08/07 a las 23:56:40. Razón: ¿Foro equivocado? |
|
|||||
|
despues de subirla me di cuenta de que seme quedo atras la zona de la esquina superior derecha, ya la tengo arreglada tambien, pero tengo un problema, no se como quitar la foto de mi galeria para poner la otra. si alguien me puede echar una mano?
ya lo averigue y combie la foto. Última edición por rikr2; 13/08/07 a las 22:55:18. |
|
||||
|
Hola
Rickr2: Fantásticos tus arreglos. Si no te parece mal, dame alguna pista sobre como lo hiciste. Así aprenderé/mos. |
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gracias. Probaré a ver que tal me queda.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|