![]() |
|
|
|||||
|
Pues allá van mis opiniones...
El color me gusta mucho. La luz en el interior me gusta, pero si pudieses rescatar algo de detalle de las zonas quemadas de fuera, mejor que mejor. En cuanto al encuadre, veo la foto algo caida hacia la derecha, y creo que quedaría más equilibrada si además de enderezarla, la puerta quedara un poco más hacia abajo y más hacia la izquierda. En cuanto a los parámetros, creo que se le podría haber sacado más rendimiento a ese objetivo... Creo que a 1/10 (o menos), f5.6 y ISO100, a pulso, habrías conseguido un mejor resultado...
|
gracias por comentarla.
No utilicé un ISO más bajo porqué no había manera humana de que hubiera luz. En cuanto a la inclinación, intentaré corregirla y subir de nuevo la foto. Lo del cielo quemado es un poco más difícil porqué no hay nada de donde sacar a no ser que me arme de paciencia y de tutoriales y me decida a cambiarle el cielo... gracias... |
|
|||||
|
Usaste una velocidad de 1/250. Bajando esa velocidad podrías haber usado el ISO que quisieras... ¡Esa es precisamente la ventaja del estabilizador del 17-85!
|
ese sitio tiene q ser preciososo
me encanta el color saludos
|
si te digo la verdad, esto es para echarme del foro, pero hoy me he dado cuenta de que desde que tengo el objetivo tengo el botón del estabilizador en off... y me he enterado porqué estaba hoy haciendo fotos y me lo ha dicho mi hermano que lo tenía al lado...en fin...pequeños detalles...
|
|
|||||
|
Jajaja! Pues nada hombre, tómatelo como si te hubieran regalado hoy un objetivo nuevo y ya está!
![]() De todas formas, para que te hagas una idea... Existe una regla práctica que consiste en disparar a, como mínimo, una velocidad de la inversa de la focal, y de este modo tus fotos no saldrán trepidadas, y podrás aprovechar al máximo la luz que haya. Obviamente, esta regla es muy general, y todo dependerá de ti, de tu manera de sujetar la cámara, y de tu pulso, pero para que te hagas una idea, puedes ir probando a disparar a 17mm y 1/30 (sin estabilizador) o 1/5 con estabilizador, y a 85mm y 1/125 sin estabilizador o 1/15 con estabilizador. Se acabó el ISO 1600... ![]() Un saludo.
|
eso es: el estabilizador va a ser definitivo en mi vida...viva el estabilizador!!!!!!.
Mañana por la mañana volveré a leer lo que me dices sobre la regla de la velocidad inversa a la focal, porqué ahora ya estoy un poco espeso y no me estoy enterando mucho del consejo. De todas maneras, muchas gracias. Cuéntame más cosas sobre este tema que me muero de ganas por aprender!!!! gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bar, nuestro, visite |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|