![]() |
|
|
|||||
|
No soy para nada experto, así que te daré mi humilde impresión si puede servirte de algo:
En lo 1ero q me fije fue la luna... está genial parece montada...pero creo que me molesta un poco tantas luces, tantos brillos. Del resto muy bonita
|
Cita:
Y tambien todos los que me ayuden a mejorar. Saludos |
|
|||||
|
Si explícalo porqué aquí en España, Chueca es sinónimo de otra cosa que no quiero pensar que te refieras a ella al describir la fotografía !!! ![]() Respecto a la foto, interesante composición, bien realizada aunque como han dicho, la vista se me va demasiado a la luna, que está bien, pero tiene sus pros y sus contras.
|
Cita:
¿ Alguien sabe lo que significa "chueca" ? Estoy intrigadisimo, cuando la puse la verdad que no esperaba comentarios tan "concisos", creia que los iban a desarrollar un poco..... ![]() Última edición por werny; 13/08/07 a las 00:45:49. |
|
||||
|
Pues me gusta bastante la foto, aunque quizá le falte luz a algunos edificios, y sobre un poco de luz en la avenida.
Y la luna, ¿no está pegada?, porque parece talmente que la has añadido ;-P. RAE chueca. (Quizá del vasco txoko, taba). 1. f. tocón (‖ parte del tronco de un árbol). 2. f. Hueso redondeado o parte de él que encaja en el hueco de otro en una coyuntura, como la rótula en la rodilla, la cabeza del húmero en el hombro y la del fémur en la cadera. 3. f. Bolita pequeña con que los labradores suelen jugar al juego de la chueca. 4. f. Juego que se hace poniéndose los jugadores unos enfrente de otros en dos bandas iguales, procurando cada uno que la chueca, impelida con palos por los contrarios, no pase la raya que señala su término. 5. f. coloq. Burla o chasco. Le han jugado una buena chueca. Con respecto a la fotografia, Ni p******a idea de que puede significar, ya nos explicarán ;-) |
|
||||
|
Cita:
en todo caso no parece que le haya gustado mucho.Si que esta pegada la luna, parece que no fue lo mas acertado. Saludos y gracias por tu aportacion. |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografía, nocturna |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|