![]() |
|
|
|||||
|
Da una sensación de agobio, encarcelamiento, no se si es tu intención pero si es así lo has conseguido.
||||
|
Me gustan mucho las dos fotos eléctricas que has puesto. Me gusta el tema, el color (blanco y negro), la composición y la sensación que transmiten sin caer en un dramatismo exagerado.
Especialmente me gusta en esta foto la gran diagonal que forma la valla y la perspectiva y profundidad que le da. |
|
|||||
|
Tanto esta como la de las torres son fantasticas, en esta como han dicho la valla la da perspectiva y me gusta mucho, ya se que esta nublado y que la luz del cielo es plana pero como le das esos tonos grises oscuros? son la leche.
|
Cita:
La verdad es que te sale el blanco y negro perfecto. La foto de las torres me gustaba más por la tensión y el kaos, pero esta también está muy bien. Saludos Juan
|
Buenas!!! te voy a decir cual es el mejor truco para que salga bien el blanco y negro: "Fotografia Digital de Alta Calidad" de Mellado, te suena no?
como bien dice Mellado el B/N digital es dificilisimo debido principalmente a que para color disponemos de millones de colores y un rango dinamico generoso, en cambio al pasar a B/N trabajamos con 256 niveles de gris, si intentas modificar la imagen globalmente vas a obtener degradados muy escalonados, quemaras luces etc... en cambio este buen hombre te explica como modificar la foto por zonas sin llegar a quemar o dejar sin informacion cualquier parte de la foto...Tambien se recalca en el libro que no por retocar la foto esta pierde valor, siempre se ha hecho con la fotografia analogica, la cual con su B/N y sus copias en papel baritado proporcionaban una nueva dimension al b/n, y viendo los ejemplos del libro doy fe de ello Aunque por tus mensajes veo que si te gusta el libro tendrás un problema ya que creo que estas de parte del pinguino libre no? y este libro se orienta exclusivamente hacia Photoshop CS... Por otra parte ese cielo digamos mas "dramatico" se consigue con un degradado negro ![]() Un saludo! y me alegro que te hayan gustado las dos fotos!!! Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| campo, electrico |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|