![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
esta foto la realize en una casona colonial cerca al museo del oro...
le corregi niveles y filtro gaussiano.... [/url]1/60 seg f/5.0 iso 400 17mm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria algo el encuadre y sobre todo usaria un difusor porque el flash ha quemado a la chica así como creado sombras duras, otra opción es bajar la potencia del flash, tambien probaria a iluminarla lateralmente, crearía luces y sombras mas sugerentes de esa bonita silueta femenina; por lo demás la nitidez es buena y los colores tambien me lo parecen.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya fotografía erótica en la pulidora !
Es lo que faltaba Al tema. La foto me gusta, pero es una pena lo del flash. Ha quemado un poquito, pero lo peor es la sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no me gusta. Ni el encuandre, ni la luz... y tampoco me gusta una mancha negra que veo en le brazo derecho de la chica que no se que es...
A seguir disparando sin piedad!!!!
|
|||
|
|||
|
La mancha negra creo que es debida a la sombra del aro que lleva como pendiente.. Ami el encuadre si que me gusta pero la luz no. Amás quizá la recortaria por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Paco Alvarez. La luz de flash quema la chica y las sombras son demasiado duras. Quizás sin flash y con una luz mas natural ganaría. Jugaría mas con las luces y las sombras.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carolina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|