Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desayuno

  1. #1

    Predeterminado Desayuno



    Bueno, pongo aquí esta foto que se me ha ocurrido esta tarde, a ver que os parece. Es un encargo de mi mujer que quiere poner en una habitación una foto de las alianzas de boda


    Desayuno / Breakfast por Jumbero, en Flickr
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM + Tamron 70-300VC USD + EF 50mm II f/1.8 + EF 85mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Joe, me encanta la idea!!
    Y los colores estupendos, me gustaría preguntarte por la iluminación. ¿Te importaría dar detalles?
    Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85 + Yongnuo 568ex + Yongnuo 622C
    Visita mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Felicidades, has conseguido una representación estupenda sin caer en la facilongo. Muy original

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatxiEscudero Ver Mensaje
    Joe, me encanta la idea!!
    Y los colores estupendos, me gustaría preguntarte por la iluminación. ¿Te importaría dar detalles?
    Muchas gracias. La verdad es que tampoco puedo ser muy exacto porque estuve toda la tarde haciendo mil pruebas y cambiando de idea. Luego ya en el ordenador descarté casi todo y me quedé con esto. Estaba iluminado con la luz de un fluorescente en la cocina, y a mayores estaba tirando con el flash integrado y un flash externo que iba esclavo a la cámara, desde el lateral derecho de la mesa donde estaba apoyado el cuenco. El flash en modo automático ya que todavía me cuesta manejarlo en modo manual.

    Aun así, la exposición estaba en 1 segundo, así que tiré con trípode y disparador remoto.

    Luego lo fuí retocando el PS para ir modificando los colores, bajando la saturación, tocando el contraste... la verdad es que en eso voy a prueba y error hasta que llego a un punto que me gusta.

    El viñeteo se lo metí en Camera Raw.
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM + Tamron 70-300VC USD + EF 50mm II f/1.8 + EF 85mm f/1.8

Temas Similares

  1. En el desayuno
    Por devenezuela en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/12, 15:21:36
  2. el desayuno
    Por panyeret en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/10, 09:36:15
  3. desayuno
    Por manuel gonzález en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/09, 23:55:51
  4. Dame Caña Desayuno
    Por Jose GM en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/09, 00:36:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •