Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mis amigos y yo

  1. #1

    Predeterminado Mis amigos y yo



    Hola este soy yo ... como veis soy el fotógrafo. No me gusta hablar de mi pero os dire que soy soltero y que no me quejo que tiene su parte buena ... que follo como un perro. Eso si, nadie se entera de nada, les sonrio y se quedan con las ganas. Como me ven de bonachon se creen que no me como nada ... jaja ilusos .. Os presento a mis amigos con los cuales pasamos la vida.



    Este es Bucky ... todos lo quieren cazar, claro que tambien es bastante presumido, le gusta que le miren y se cree la reina del grupo. Nosotros lo aceptamos como es, pero ... ya es hora de que acepte que le gustan mas las pollas que otra cosa.



    Este es Hontza ... un animal de noche. Se sabe todos los tuburios, se define a si mismo como politoxicomano y cazador de noche. Seguidor de Sepultura, Bad Religion, Rage againts de Machine ... es un antisistema sin ideologia definida. Vamos como los Eskorbuto. De dia no le veras una pluma. Es un poco oscuro pero si te da la palabra puedes confiar en el.



    Cower es un tio de puta madre. No liga mucho y es un tio que va como en camara lenta pero siempre esta ahi cuando lo necesitas. Resumiendo es buena gente.



    Urtxintxa es el dicharachero del grupo, no para el cabron ... siempre de arriba abajo parece que se cayo a una marmita de speed. Te ries con sus chistes y sus movidas y es comunista convencido ... pero no puedes contar mucho con el con la velocidad que lleva ahora esta aqui y a la misma hora a quedado para hacer grafitis revolucionarios. Urtxintxa ... donde estas?



    Bueno pues esta es mi pandillas de amigos. A ver que me cuentan hoy ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Morelia, Michoacán, México
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Excelentes fotografías! La del búho se ve un tanto extraña por el desenfoque, pero en general son muy interesantes.
    Saludos!

  3. #3