Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mis amigos y yo

  1. #1

    Predeterminado Mis amigos y yo



    Hola este soy yo ... como veis soy el fotógrafo. No me gusta hablar de mi pero os dire que soy soltero y que no me quejo que tiene su parte buena ... que follo como un perro. Eso si, nadie se entera de nada, les sonrio y se quedan con las ganas. Como me ven de bonachon se creen que no me como nada ... jaja ilusos .. Os presento a mis amigos con los cuales pasamos la vida.



    Este es Bucky ... todos lo quieren cazar, claro que tambien es bastante presumido, le gusta que le miren y se cree la reina del grupo. Nosotros lo aceptamos como es, pero ... ya es hora de que acepte que le gustan mas las pollas que otra cosa.



    Este es Hontza ... un animal de noche. Se sabe todos los tuburios, se define a si mismo como politoxicomano y cazador de noche. Seguidor de Sepultura, Bad Religion, Rage againts de Machine ... es un antisistema sin ideologia definida. Vamos como los Eskorbuto. De dia no le veras una pluma. Es un poco oscuro pero si te da la palabra puedes confiar en el.



    Cower es un tio de puta madre. No liga mucho y es un tio que va como en camara lenta pero siempre esta ahi cuando lo necesitas. Resumiendo es buena gente.



    Urtxintxa es el dicharachero del grupo, no para el cabron ... siempre de arriba abajo parece que se cayo a una marmita de speed. Te ries con sus chistes y sus movidas y es comunista convencido ... pero no puedes contar mucho con el con la velocidad que lleva ahora esta aqui y a la misma hora a quedado para hacer grafitis revolucionarios. Urtxintxa ... donde estas?



    Bueno pues esta es mi pandillas de amigos. A ver que me cuentan hoy ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Morelia, Michoacán, México
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Excelentes fotografías! La del búho se ve un tanto extraña por el desenfoque, pero en general son muy interesantes.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buenas!! parece que estamos compenetrados jeje hace un poco hice uno parecido sobre mi conejo conmigo xD, si hubieras puesto la textura de los brazos y manos del animal.. me parecería soberbio, aún así me gusta muchoo. Buen trabajo.

    Aquí esta el enlace de mi montaje, que es del mismo rollo xD Saludos compañero Rober Lou - Portfolio photo&design @ Rober Lou, Fotografía y Diseño – Alicante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    jajjaa muy buena introduccion, pues estan geniales las fotos, y buen montaje.
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las opiniones ...

    Roberlou, jaja si eso parece buena foto la del conejo, sobre lo que comentas por ahora me conformo con que las cabezas hayan quedado creibles, la textura de los brazos y manos los dejo para un futuro. Hice el del perro me anime e hice el resto y con que quedaran como han quedado ya estoy mas que satisfecho.

    Draghen gracias, me parecía que poner solo las fotos quedaba soso y que con una introduccion se pueden mirar de otra manera

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    jajaja, que original. Me gusta mucho el ciervo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mí me gusta la ardilla, muy buenas composiciones, enhorabuena!

  8. #8

    Predeterminado

    Muy bueno, amigo, has hecho un trabajo estupendo, que no se ha limitado a la gracia de la mezcla persona-bicho, los montajes demuestran un gusto exquisito por los detalles, lo que distingue un buen trabajo de un trabajo mediocre. Gracias por dejarnos disfrutar de tu arte !!

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Por cierto Risto, he estado mirando tus criticas y opiniones fotográficas... felicidades ... no dudes en opinar/criticar sobre las mias ... creo que haces unas buenas criticas que ayudan a seguir mejorando. Un saludo

Temas Similares

  1. Dame Caña Un día con los amigos
    Por vmoreno en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/06/12, 23:06:42
  2. Amigos
    Por FITIPALDI en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/11, 03:28:54
  3. Dos amigos
    Por POTETA en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/11, 21:43:27
  4. Dame Caña dos amigos
    Por efless en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/09, 22:15:42
  5. Los amigos de nenn.... son mis amigos
    Por GT en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/08, 22:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •