![]() |
|
|
|||||
|
cocosg no puedes poner un enlace a tu disco duro, sube la foto a tu galeria personal, si no sabes como lee los manuales que te esplican con se hace.
|||||
|
ya esta ya esta!!! a ver si sale, que me hae una ilusion tremenda, aunque veo que estais despiertos y me da un miedo las criticas.jajaj
ahi va ISO 200, F 5 si no recuerdo mal, focus manual a 200mm ahora posteo una que me la curre mucho aunque tal vez los resultados no os gusten,pero para mi es algo que me gusto la idea y la plasme tal y como queria darme 3 minutos para colgarla, mientras os lanzo carroña para que me machaqueis! ah, se titula papa osito en un domingo cualquiera
|
Te recuerdo que esto es la pulidora. Es una foto sosa, no me dice nada, me parece que te has pasado con la mascara de enfoque o los pelos del muchenco hacen un efecto rarisimo.
|||||
|
vaya pirata...la primera y me metes una colleja que pa que contarte.....
a ver si esta te dice algo............ de entrada me diras que quemada a tope, lo se.pero es el efecto que da...... distancia focal 200mm, ISO 400, F:8 espero que eta de mas a comentar.la otra me parecia rimero una prueba, luego un conjunto colorido chuli, y despues que era graciosa, pero veo que a estas horas estamos serios
|
En la primera te diré que te has pasado con la mascara de enfoque, el modelo demasiado centrado, las patillas de las gafas no le dejan ver la tele :P :P y encima has quemado los botones del mando a distancia. La segunda me gustaría más con un color mas naranja y las farolas me sobran un poco, saludos.
![]() |
|
|||||
|
en mi defensa dire que son las primeras fotografias con una reflex, que el material que tenia es con lo que me tenia que buscar la vida, y que no las he retocao para nada.
ah, y me hubiese gustado quitar la farola de atras con los altavoces pero no tenia una llave inglesa a mano1!jajaja mi intencion era poner el sol dentro de la farola y quemar la fotografia para darle de manera natural un tono "sepia" y ademas remarcar las sombras con el polvo que fluia por ahi, y tambien tiene merito si digo que hacia un viento de 90km/h !!!que saci no habia manera de que no me tirara para atras gracias por los comentarios javicin, veo que la primera peco de pardillo y la segunda tambien!!Pero me alegro, porque mas adelante intentare hacer lo mismo para ver si hay mejoras
| Etiquetas |
| fotografias, primeras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|