![]() |
|
|
||||
|
La planta es muy curiosa, no la había visto antes.
El mosquito me parece que mas bien se trata de una típula (se alimenta de las flores, creo que del nectar) Realizadas esas puntualizaciones ('pá mandarme a tomar viento fresco si así quieres ..por quisquilloso) vamos con la foto, estos son los fallos que hay que corregir:Poca luz sobre el sujeto (usa un flash externo si puedes) El foco está en la parte inferior izquierda debajo del insecto (en la planta) Parte del insecto está tapada por otro brazo de la planta en primer plano. Salvo excepciones, trata de 'cazar' los insectos para que se les vea la cara Un saludo y espero no haber sido muy 'rígido'. |
|
|||||
|
Sin que sirva de precedente
, suscribo lo que te ha dicho Docepollos.Pero vamos que para ser la primera..., pues que tienes futuro Saludos, ![]()
|
gracias a los dos por los consejos y el animo
lo cierto es que nunca habia hecho fotos de este estilo, pero me "picó" la curiosidad :P :P para la proxima usaré flash, enfocaré mejor, podaré las ramas que estorben y le diré que mire para la camara seguro que mejora, gracias otra vez |
|
||||
|
Pues yo le veo el foco en el ojo...
Lo que no me gusta, es la composicion escogida. Yo siempre intento dejarle mas espacio por delante que por detras, siempre queda mas agradecida. Si es Full frame, prueba a meterle un buen tajo, resaltando la típula en lugar de la flor donde esta posada. Sobre lo de la luz, un flash externo con un buen difusor hara maravillas. Y si quieres una MUY mayor magnificacion. simplemente, dale la vuelta al objetivo ![]()
|
rodrigago para otra vez prueba a darle la vuelta al objetivo, veras que los resultados de esta tecnica para hacer macro son espectaculares.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foto, macro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|