![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, yo veo que las Islas Cies están un poco borrosas
o desenfocadas,además de que la foto está algo torcida ¿es desde la playa de Samil?, Creo que hay demasiados elementos, las rocas, las olas, esas nubes, las islas, es como un todo algo deordenado , no te lo tomes a mal, es una opinión, Sigue probando, es un buen sitio para sacar fotos puedes hacerlo mejor ![]() |
|
|||||
|
La veo muy azul
Y esas manchas negras no serán chapapote?
|
Saludos. En efecto las Islas están desenfocadas, pero bajo mi punto de vista ( de super novato) no es el motivo principal de la foto.
Por otro lado ¿en un paisaje molestan tantos elementos? ¿o es mejor centrarse sólo en algún motivo, y que no aparezcan tantos?. Amigo Rodrigago es la playa de Patos. Sue, afortunadamente no hay chapapote "visible" en esta zona en concreto, aun que si en algunos fondos de las islas que se ven al fondo. Saludos y gracias por vuestros consejos. |
|
|||||
|
Hola !!!
Yo la veo con demasiado ruído y el horizonte demasiado centrado; si la intención era sacar la tormenta que se avecinaba, mejor que un tercio de la foto lo hubiera ocupado el mar y el resto el cielo. Los elementos que se ven en la orilla (rocas) son demasiado planos y hacen ver en la composición el efecto de que son manchas y eso creo que la afecta mucho. Son muy buenas las vistas que teneis por allí así que, aprovechalas y muéstranos más tomas. |
|
|||||
|
Para tomas de paisaje hay que intentar cerrar mas el diafragma así conseguiras mejor profundidad de campo, cosa que a tu foto le falta, aparte de la inclinación del horizonte, la cual podrías arreglar el PS.
Salu2...
![]() ![]() Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| mar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|