![]() |
|
|
|||||
|
Foreros,
Esta foto se la saque a un indigente, no me gusta la palabra, en Valencia y no tube tiempo de buscar parametros de la camara ni nada por que perdia la foto, pero me gusto el resultado. De todos modos, yo no soy muy bueno con el PS y he tratado de ponerla en B&N y los que veis aqui es lo que ha salido. Tambien creo que he mejorado un poco la foto principal a color. Pienso subirlas al concurso de marzo yMi preguntas son: ¿que os parece la foto? ¿como puedo mejora la foto en B&N? ¿y cual os gusta mas para subirla al concurso? ![]() ![]()
|
La forma mejor de pasar color a blanco y negro seria si la fotografia la hubieras hecho en RAW, pues desde fotoshop RAW, con saturacion quedan de cine, aqui es currarlo pasandolo a escala de grises, niveles luces medias para dar volumen, Curvas por zonas y de todas formas le hace falta una mascara de enfoque, tiene algo de ruido.
|
|
|||||
|
A mi me parece más triste la de b/n, supongo que es lo que querias transmitir
![]()
|
Cita:
Respecto al desenfoque, creo que pasa al subirlas a la web, el archivo en mi ordenador no esta desenfocado y no es la unica foto que me pasa. un saludo y gracias x el alago
|
Yo particularmente me gusta la de B&N, quizas mas aire por encima de la cabeza hubiera quedado mejor.
Salu2...
![]() ![]() Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 |
|
||||
|
Me parece una foto estupenda, por motivo y composición. Además están muy bien las luces.
Creo que queda muy bien el color ese saturado, porque las maderas del fondo expresan bastante de la toma. El BN es bueno, pero quizás le falte un paso de contraste (pero no el "dramatismo" de esta ultima que ha puesto jorge, que se ha cargado la información, enrareciéndose los bordes y las telas).
|
Cita:
Por cierto Jorge comentanos un poco como le has dado ese efecto; es que yo con el PS soy muy cortito saludos
| Etiquetas |
| libros, soñar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|