![]() |
|
|
|||||
|
1.- Mucho negro.
2.- Dos manchas ¿sucio el sensor?. 3.- Faltan los datos exif.
|||||
|
Jo Bike, muuuucho mejor...
Los datos EXIF los puse en la foto, (esto es un link, pero ya veo que habrá que ponerlos aquí). He estado jugando con Photofilter y con The GIMP (hasta que no pille un Photoxop), y no acabo de conseguir clonar nada en donde quiero, ademas se me copian zonas que no quiero... (Pero debe ser debilidad mental mía a estas alturas de la semana...). Deberes para el finde. No creo que sea suciedad en el sensor, la cámara tiene 5 días escasos y sólo le he puesto el objetivo sin sacarlo nunca. Deben ser murciélagos... Oye, gracias por tu ayuda. Viendo las cosas así, parece que todo vaya a ser posible... Jes. |
|
|||||
|
Jesito me alegro q te guste...
Sobre lo de los murciélagos decirte que muchas de las cámara ya vienen sucias de la fabrica, así que por mucho q te duela me da que puede ser eso, aunque con un f 14 tampoco deberían de verse tanto... no se siempre puedes hacer la prueba del algodón y ver si es tu sensor o los murciélago de tu tejado. Un saludo. |
|
|||||
|
Ostras, iba a meterle el formón al sensor para arrancar la suciedad pero antes he pensado en hacer unas fotos de un DINA3 en blanco, para identificar las zonas sucias...
Pues han salido inmaculadas. Unos puntitos que veía resulta que han sido suciedad en la pantalla, (tenias que ver como ha quedado después de pasarle el formón). Ahora tengo la pantalla limpia y el sensor tambien... Por lo menos de momento. Este finde voy a probar de nuevo, a ver si con los "estudios" de la semana, soy capaz de hacer algo positivo. Gracias por todo!. Un cordial saludo. Jes. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puesta, sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|