![]() |
|
|
|||||
|
Haber que os parece esta foto.
![]() Datos: Objetivo Tokina 12-24 mm. Velocidad: 1/125 Focal:12 mm. F: 22 ISO: 100 La luz era muy intensa y no podía colocar una velocidad mas lenta para sacar el agua mas sedosa. Saludos
Canon 5D, Canon 40D,Tamron SP 28-75 F:2.8,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII, Lowepro MiniTrekker AW y Nova 3, Manfrotto190PROB, Rotula32 2RC2, Mi Galeria:http://personales.ya.com/rayant/JALBUM/RAYANT/ |
|
|||||
|
A mi si me gusta, aunque como te han dicho esta un poco subexpuesta.
Me gusta especialmente, como has captado la neblina que levanta la catarata en la balsa donde cae el agua. Supongo que el paraje es alucinante, yo soy de esa tierra y hay cosas increibles. saludos
|
Coincido en que la foto esta algo subexpuesta, pero esta tomada en raw y tuve que reducir la exposición porque el agua salia quemada, esta claro que las zonas oscuras han salido perjudicadas.
Tenia la opción de fusionar dos imagenes con diferente exposición y de esta forma tener una imagen mejor iluminada, pero eso tiene bastante trabajo y creo que el encuadre de la fotografía tampoco me agrada tanto. Gracias por vuestros comentarios. Tenia que hacer una aclaración, esta foto esta tomada en la Vera, no en el Valle del Jerte. Esta junto al pueblo de Madrigal de la Vera,. José Manuel sabes cual es? Saludos
Canon 5D, Canon 40D,Tamron SP 28-75 F:2.8,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII, Lowepro MiniTrekker AW y Nova 3, Manfrotto190PROB, Rotula32 2RC2, Mi Galeria:http://personales.ya.com/rayant/JALBUM/RAYANT/ |
|
|||||
|
Cita:
En S. Santa ire por alli, si estas, podemos vernos. Oye, conoces los cañones en Villanueva, hay cataratas mas pequeñas pero tomadas con perspectiva pueden parecer el salto del Angel. Estan, andando, no se pueden subir en coche, desde la piscina de Villanueva hacia la montaña. saludos y haber si entre tu y yo seguimos demostrando que La Vera es la ostia.
|
José Manuel.
La cascada esta en la crta. de Madrigal a Villanueva de la Vera creo que es la EX 203 y esta saliendo de Madrigal hacia Villanueva, pasas una estación de servicio Campsa y a unos Km pasas la Garganta por encima y después viene una casa tipo merendero y tiene un cartel en la crta como de sitio fotográfico. Espero que te orientes con estas indicaciones. Estuve alojado en una casa rural llamada Atuvera en un camino que sale de la fabrica de muebles en esa misma crta. saludos
|
|||||
|
Cita:
Es la garganta de MIKOTOS, como suena, y ya pertenece a Villanueva. En esa garganta aprendi a nadar de pque. Cuando vuelvas avisame y disparamos un poco por alli. saludos
|
Desde luego que pienso volver.
Lister y yo lo tenemos pensado, solo falta elegir fecha, vamos ha esperar un poco por la quedada nacional de Toledo, pero en Mayo seguro que vamos. Además contigo, va ha ser una gozada, porque conociendo la zona nada se puede quedar sin ver. Saludos
|
|||||
|
Ok Rayant
Cuando vayais enviarme un privado y quedamos. un saludo
| Etiquetas |
| jerte, valle |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|