![]() |
|
|
|||||
|
a ver que os parece esta fotito que saque ayer.
A mi me gusta bastante, esta sin retocar nada, ni siquiera la he cortado. Espero que os guste. ![]() saludos
|
No me gusta demasiado. Tanto verde delante no aporta nada. Los dos troncos de los árboles más cercanos no deberían haber coincidio, para darle mayor sensación de perspectiva. La porción de cielo que se ve al fondo distrae la atención.
Digamos que le daría un cinco sobre diez. Un saludo. |
|
|||||
|
Creo que le sobra suelo y me parece que una toma vertical para que salieran los pinos enteros seria mas acertada.
|||||
|
He aqui una contradiccion:
Actualmente estoy leyendo un libro de fotografia, y para la realización de esta fotografia he seguido los consejos que me da el autor del libro. Por lo visto, en fotografias de este tipo, segun el libro, aconseja que enfoquemos un poco mas el suelo que el resto y que subamos el horizonte hasta el 2º 1/3 del encuadre para que la sensacion de perspectiva sea mayor, incluso nos insta a arrodillarnos para que salga mas verde (en el caso de la foto). Respecto a cortar la foto, lo he intentado y poner el arbol muy a la derecha no me gusta, da la sensación de que estaba pegado al arbol cuando tire la foto. No me gusta. Si que me gusta en cambio quietar el cielo quemado de la izquierda. Que opinais? saludos
|
José Manuel, nivela el horizonte y ajusta los niveles, puedes sacarle mucha más luz, y verás como gana mucho.
Saludos,
|
El tema me gusta bastante y es uno de mis preferidos (naturaleza, bosque...).No obstante referente a la regla que citas del libro pienso que hay temas que se prestan mas que otros y en este caso, la foto por la parte de arriba creo que queda incompleta, lo cual no implica que no sea estetica.(Has pensado ponerla de fondo de escritorio del Windows javascript:emoticon('
')Very Happy Quiza yo en este caso hubiese tirado la fotografia con 1/3 de suelo y 2/3 con los arboles (es solo una opinion), o de mantener la proporcion que actual, me hubiera desplazado hacia la derecha y tirado en formato vertical con lo que los arboles que estan en mas primer plano tendrian mas protagonismo. Saludos ![]() |
|
||||
|
Pues a mi la foto me gusta bastante, quizás la técnica no ha sido la mejor (tampoco puedo opinar mucho sobre ello), pero el motivo me gusta mucho, o es que a vosotros no os da la sensación que en cualquier momento sale alguien de detrás de algún árbol??
Para mi gusto, el motivo saludos, fotoafoto
|
Pues a mi gusta i bastante. La encuentro fresca y creo que el motivo era justamente la hierba y el bajo bosque, y no una panorámica completa.
Lo del árbol primero delante del segundo, efectivamente desentona un poco la perspectiva del resto, pero es que algo tiene que fallar, no?
| Etiquetas |
| verde |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|