![]() |
|
|
||||
|
Cita:
de todas formas si es asi, pues nada que empieze el chaparron. bye y buen findesemana. |
|
|||||
|
Bienvenido al foro.
Respecto a lo que comentas de fotos "10"...si fuesen así no haría falta que pasasen por la pulidora, osea que no tengas miedo en colgar lo que tu creas que merece ser pulido. Respecto a las dos fotos decirte que la primera la veo demasiado oscura, muy gris, y poco nítida. La segunda me gusta más, aunque hay una cosa que me molesta un poco, y es la inclinación del horizonte, pero restando esto, el encuadre creo que esta muy bien. Saludos. |
|
||||
|
Las tonalidades que has conseguido en la primera foto me encantan. Yo la hubiese acercado más y hubiese colocado el motivo no tan centrado. Pero, en general, me gusta.
La segunda, como idea de registrar el mismo lugar en distintos momentos del día, está bien. Un saludo. |
|
||||
|
Me quedo, sin ninguna duda, con la segunda. En la primera, como ya te han comentado, el motivo se encuentra demasiado centrado.
Bienvenido.
|
Suelo ser bastante estricto con la regla de los 2/3, pero en el caso de la 1ª foto creo que está justificado la partición y el centrar el motivo.
Me gusta tal cual. En la segunda, salvando el primer palno, el resto es muy mejorable. Salu2 |
|
||||
|
bueno veo que no me habeis mandado a galeras, bueno comentaros que las fotos estan como salen de la camara, este fin de semana he tenido tiempo de retocar algunas con el programa que viene con la maquina y he visto mejorada la calida en general de las fotos, simplemente tocando el brillo, el contraste etc y tambien la mascara de enfoque. Poquito a poco pasare al photoshop.
Ya ire haciendo pruebas haber que tal gracias por todo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| infectado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|