![]() |
|
|
|||||
|
Muy buena a mi gusto.
El encuadre muy bueno, la profundidad de campo justa para aislar las flores de la procesion pero no mucha para que se distinga lo que es. A mi me parece muy buena foto.
|
¿Que tal haciendo la toma desde una posición más baja para que las flores se mezclasen con las capas? si te fijas el fondo que tienen es el suelo no las capas.
Además creo que de esta manera los dos elementos estarían integrados, no separados en dos niveles que es la sensación que da... En cualquier caso, la idea es buena y la foto me gusta, a mi no se me hubiese ocurrido ![]() un saludo
|
Me gusta la foto, pero coincido con Lister en que desde una posición mas baja hubiese quedado aún mejor.
|
La idea de la foto me parece estupenda, el desenfoque del fondo muy bien conseguido.
Por otra parte coincido con la crítica constructiva de Lister, y añado algo más: pena de luz solar tan fuerte. Incide de tal manera que provoca fuertes contrastes, tan en los hombros/trompetas (menos importante creo yo), como en las superficies de las hojas (cosa más molesta). Sea como sea, una fantástica idea.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| florida, santa, semana |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|