![]() |
|
|
||||
|
Voy a participar en un concurso de fotografia en mi ciudad y tengo una duda sobre una foto que voy a presentar, pues lo tengo que presentar mañana porque me voy de vacaciones fuera y cuando vuelva ya habrá pasado el plazo, aver si me podeis comentar como la veis. Aqui la teneis:
Tema: Respeto ¿? Titulo: Sin hogar ![]() editado por Sergio Murria: intentad poner titulos mas descriptivos para facilitar la lectura. Última edición por Sergio Murria; 24/09/07 a las 13:51:12. |
|
|||||
|
La verdad es que ahora me pillas sin "inspiración". Quizás yo haría un pequeño degradado al cielo. De todas las maneras, no me dice mucho, pero como ya te digo, estoy en el curro y no estoy muy inspirado.
Suerte en el concurso.
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
|
||||
|
Degradado en que sentido?
|
|
|||||
|
Ponerle la parte de arriba del cielo un poco más oscura y aclarandose según vas bajando.
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
|
||||
|
Aver esta otra:
![]() No esta degradada pero le he dado bastante contraste y he oscurecido el cielo... |
|
||||
|
Si scualicorax, te has explicado perfectamente
Vamos, que la primera foto con las nuves de la segunda estaria mejor. En lo referente a "expresión" de la foto como la veis? Yo queria transmitir que hay muchos animales sin hogar por la falta de ¿respeto?... |
|
|||||
|
Para transmitir esas cosas, siempre es mejor ver al protagonista en cuestión (como algún animal avandonado). Un cartel en una columna no dice mucho a no ser que en segundo plano se vea un "protagonista". Me imagino que el tema del concurso será abandono de animales, y ya se sabe que en los concursos hay que buscar lo inédito. Me imagino que muchos presentarán fotos de animales abandonados, así que algo que llame la atención prodrá ser la foto ganadora.
|
|
||||
|
No que va, la tematica es libre, jejeje
El caso es que entré y hasta el sabado no dejan hacer fotos, pero yo me marcho el jueves, asi que lo más que pude hacer fue esto ![]() Los temas en si son sobre hechos que expresen con sensibilidad la realidad que nos rodea, jejeje |
|
|||||
|
Hola Jordi, yo no me comería tanto la olla. Es tontería intentar pensar como lo haran los del jurado y el criterio que van a seguir para valorar. Yo pienso que si la foto te gusta y encaja con el tema presentala y a ver que pasa! A mí personalmente no me desagrada pensando en el mensaje que pretende transmitir, eso sí, me quedo con la segunda. Suerte !
Saludos! |
|
||||
|
Muchas gracias Jordi, pues probaré asi aver que decide el juez, jejeje
Esa era mi idea Demonio, pero hasta el sabado no dejan hacer fotos... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concurso, foto, opinion, urgente |
| Herramientas | |
| Desplegado | |