Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Broches pop.

  1. #1

    Predeterminado Broches pop.



    Bueno, salí al patio y me encontré esta perspectiva del cordel de la ropa...está hecha con la Canon 30D y Nikon 28mm f2.8 a f2.8, ISO 100 y 1/800.

    Última edición por jackderipper; 26/03/14 a las 21:36:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    buena la foto y el titulo compi

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    buena la foto y el titulo compi

    saludos.
    Muchas gracias judafer69...me alegro que te haya gustado, dudaba de subirla dado el motivo de la foto, es reconfortante leer algo positivo, saludos y gracias por pasarte a comentar.-

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta la perspectiva que has elegido la foto!Bonitos colores!Esto es el ejemplo claro de que con cosas simples, se pueden sacar buenas fotos. Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Me gusta la perspectiva que has elegido la foto!Bonitos colores!Esto es el ejemplo claro de que con cosas simples, se pueden sacar buenas fotos. Saludos
    Gracias por tus elogios gargarca, ya que en mi pequeñísima ciudad no dispongo de atractivos paisajes mi ojo siempre está puesto en los detalles, creo que igualmente si hubiera lindos paisajes no me avocaría tampoco a ese tipo de fotos, gracias por pasar y comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •