![]() |
|
|
|||||
|
Pues a mi me parece buena. Me gusta el momento que has captado, y has conseguido meter todo el jugador en el encuadre, cosa que, viendolo subir el balón a esa velocidad no debe ser fácil.
Además, le has dejado espacio por la parte anterior, como para que busque a sus jugadores. Me gusta.
|
gracias por vuestras opiniones
si os fijais bien, vereis que los datos efix están puestos en la parte de abajo de la foto, y la focal tambien, Para sacar la foto de este estilo, jesito, pon la camara : Modo Tv en AIservo Flash en +2 un solo punto de enfoque y "dispara a la cabeza" cuanta más alta sea la velocidad (1/500-1/1000) mejor congelaras el momento, pero depende de la iluminacion del pabellon y del objetivo. un saludo ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Gracias por las coordenadas, a ver que me sale. Un saludo. Jes. |
|
|||||
|
Tu usa el flash,
y dispara desde 1/100 seg hasta 1/1000 seg,mi recomendación es 1/400 seg, +o- al poner en modo Tv eliges tu la velocidad, y verás que te parpadean los numeros de la "f/" pero tu dispara igual, que ya se soluciona con el flash,y un detalle que se me olvidó, pon la camara en ISO 800, tambien en ultimo caso, en iso 1600, ya me contarás, espero haberte ayudado,igual que otros me han ayudado a mi antes. |
|
||||
|
Buena foto, aunque el tema de los ojos como ya han dicho es lo que llama la atencion.
Yo en pabellon nunca uso el flash y de momento no me va mal, ahora eso si, isos altas. Con el Sigma APO II 70-300 a veces me cuesta algo mas parar la pelota de tenis en interiores, pero subiendo la iso lo prefiero a poner el flash. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| deporte |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|