![]() |
|
|
||||
|
La foto es muy bonita. Cuando te das cuenta del detalle de las tres cruces resulta impactante (yo al principio no las había visto). ¿Podrías haber intentado acercarte más a ese lugar?
A ver si explicas las características de ese filtro nuevo. Me interesaría hacerme con uno. Un saludo. |
|
|||||
|
La foto es original aunque un poco mas cerrada creo que estaria mejor, cuesta ver las tres cruces.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg http://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9 + 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 15 f/2,8 + 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 f/2,8L IS + 300 f/2,8L IS + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
la fotos esta muy bien pero yo hubiera intentado enfocar mas la tres cruces aun a costa de eliminar esa bonita montaña.
Cuentanos como funciona ese nuevo filtro saludos
|
Muy buena, felicidades, yo la dejaria tal cual, me gusta su grano y las tres cruces como estan, es una foto que necesita ayuda del titulo pero eso refuerza el impacto cuando entiendes a que se refiere.
Yo la dejaria asi.
|
Hola !!!
Gracias por los comentarios. VAmos a intentar poneros en antecedentes sobre el uso de este filtro por lo que he podido experimentar con él: no usar con focales cortas pués produce que la zona central quede más clara que el resto de la imágen, a partir de 28 mm estaría aconsejado. Situar la cámara sobre un trípode pués el filtro necesita de velocidades bajas a partir de 1 seg.. Componer la imágen antes de fotografiarla, situar el filtro y disparar (no vereis nada a través del visor). La cámara enfoca aunque esté el filtro puesto (es una ventaja). El balance de blanco teneis que personalizarlo para el uso de este filtro, obviamente antes de su uso. Pondré más imágenes conseguidas con él para que las vayais puliendo. Creo que se le puede sacar mucho provecho a este filtro. Gracias de nuevo.
| Etiquetas |
| crucifixión, infrarroja, jesucristo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|