Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sainte-Eugine, Biarritz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado Sainte-Eugine, Biarritz



    Fotografia HDR en la Iglesia de Sainte - Eugine, en Biarritz. Es la primera HDR en la que salgo satisfecho minimamente. Usé la técnica del Bracketing, con tres tomas a pulso. A ver que os parece.[IMG][/IMG]
    Canon 600D + Canon 18-135 + Canon 50 mm 1.4


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Como primer HDR has escogido una escena muy complicada.
    Como ves, las cristaleras te han quedado sobreexpuestas. La próxima vez tendrías que separar más las 3 tomas, 2 ó 3 pasos entre ellas, pero eso casi seguro que te impedirá disparar a pulso.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola gracias por opinar. Tienes razón las vidrieras me han traido a mal traer. Por más que he intentado que aparezcan menos expuestas no ha sido posible, o yo no le he conseguido. De todos modos ese tipo de ladrillo es muy agradecido para este tipo de tomas.

    Gracias.
    Canon 600D + Canon 18-135 + Canon 50 mm 1.4


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shenshui Ver Mensaje
    Hola gracias por opinar. Tienes razón las vidrieras me han traido a mal traer. Por más que he intentado que aparezcan menos expuestas no ha sido posible, o yo no le he conseguido. De todos modos ese tipo de ladrillo es muy agradecido para este tipo de tomas.

    Gracias.
    La única manera que las vidrieras queden menos expuestas es disponer de una toma con la medición ajustada para ellas. Lo que ocurre es que en esas condiciones, el resto te va a quedar muy oscuro, de ahí la necesidad de hacer un HDR .

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •