Hola. En primer lugar seguro que estaba deliciosa, y una paella así se merece sin duda pasar a la posteridad en una foto!!
Veo algo raro el encuadre, está cortando la sarten, me imagino porque al ser algo circular es difícil encuadrar o decidir por donde cortar en ps. No obstante hay unas letras por abajo (las m... o algo así se lee), y una barra blanca que distraen y rompen la simetría.
Quizas habiendo encuadrado sacando justo la sarten (rozando el circulo con los lados de la foto), habiendola puesto encima de un mantel o una superficie uniforme para que esas esquinitas no distrajeran, y tú subido a una silla o algo para ganar altura para que fuera mas cenital, para tener un completo circulo paellero.
O bien podias haber hecho una especi de "abstracción" sacando sólo el interior, es decir una textura de arroz y unos langostinos "nadando" en él. En mi monitor veo un poco apagados los colores, no sé igual es mi monitor, pero un poco mas de color a los langostinos les vendría bien para contrastar con el amarillo.
Pero son sólo sugerencias de un novato. Joe, nunca me hubiera imaginado comentando una foto de una paella...