Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pelota de padel

  1. #1

    Predeterminado Pelota de padel



    Pues lo mismo que la anterior, las he querido poner las dos juntas pero me he equivocado y no se donde esta la opcion de editar.
    Bueno como dije antes la veo bastante bien para ser una camarilla de video muy normalita.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No sé si es el desenfoque, el desaturado selectivo, o el contraste suave. Pero esta foto tiene algo que me gusta.

    Saludos!


  3. #3

    Predeterminado

    Pues solo es una prueba que hice con una simple camara de video muy domestica que ya tiene 8 años sin objetivos ni nada por el estilo, le di al zoom a tope y dispare, y este fue el resultado, bueno luego la edite en blaco y negro dejando solo el color de la pelota.
    Con esto me doy cuenta que la diferencia entre las fotos que hacen esas super camaras con esos pedazos de objetivos no es tanta, para lo caros que son los objetivos y las camaras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Se puede hacer una foto de mierda con una supercámara, y hacer un fotón con una cámara de tercera... Y hay muuuuuuuchos casos... (por lo menos yo he visto muchos) de ambas situaciones...

    La diferencia entre tu cámara y las "supercámaras" no es una cuestión de "calidad" (calidad subjetiva sobre el resultado final me refiero), sino de prestaciones y de posibilidades y limitaciones. Es decir, con una supercámara se puede hacer la foto que tú has hecho, pero tu cámara de video no tiene prestaciones necesarias para realizar otras fotografías que con las "supercámaras" sí se pueden hacer...

    Son caros sí. Muy caros. Demasiado... Pero las mejores cámaras y objetivos te dan unas posibilidades alucinantes para fotografiar lo que quieras fotografiar y como quieras fotografiarlo.

    Saludos!


  5. #5

    Predeterminado

    Me ha llamado la atención y la verdad que me gusta.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias rojo666 por tu aclaracion, si yo esto lo digo porque quiero comprarme una EOS 70D con un buen objetivo,pero tengo mis dudas hasta donde dara de si una camara de estas semiprofesionales.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Rats_ me alegro que te guste,seguro que cuando me compre el equipo que tengo pensado comprarme no me salen tambien como esta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •