Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Delorean de Regreso al futuro

  1. #1

    Predeterminado Delorean de Regreso al futuro



    Tengo que hacer una imagen sobre cine y como la pelicula Regreso al futuro ... venia al futuro de 2015 estoy intentando realizarla con esta idea. Esta foto es un primer borrador que he empezado a trabajar y aunque no me sirve para el trabajo no he podido parar (me engancha) hasta que me he sentido agusto con la imagen. Os gusta?


  2. #2

    Predeterminado

    El condensador de fluzo yo lo veo un poco demasiado fosforito, pero la idea me parece brutal

  3. #3

    Predeterminado

    Buenisima idea y gran procesado
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #4

    Predeterminado

    Sí, con el condensador de fluzo me ha pasado pero tiene facil solucion ... Desaturacion

    Me alegro que os guste la imagen ... Es esas imagenes que no tienen ninguna utilidad pero al que le dedicas un monton de horas y vas jugando y jugando ...

  5. #5

    Predeterminado

    ¿Un Delorean que vuela? Hacía años que no veía uno por aquí...

    Buen trabajo. Como bien dices aún se puede mejorar. Quizá intentaría añadir en el interior algunos detalles de attrezzo de la peli: el monopatín, las bambas o la chaqueta naranja butanero que llevaba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Una idea genial, una composición muy buena.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gran procesado amigo!! saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen trabajo y buen resultado! Sin duda ha merecido la pena el tiempo que hayas invertido... me gusta!

    Saludos...

  10. #10

    Predeterminado

    Es mi droga hacer este tipo de imagenes, me engancha ... Algunas veces son una basura y otras pues me quedo agusto como en este caso. Solo puedo compartirlos para que no se queden perdidos en un disco duro.

    Gracias a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Me gusta. Quizás, y digo quizás, ¿no queda una imagen demasiado simétrica en su composición, con el coche
    tan centrado? parece poco profunda. Es mi opinión, esto es arte y el arte ya sabemos que es subjetivo.
    Felicidades por la idea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •