Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Regreso al funturo · Cartel para el festival de cine vasco de Barcelona

  1. #1

    Predeterminado Regreso al funturo · Cartel para el festival de cine vasco de Barcelona



    Ya lo tengo. Despues de un montonazo de horas de trabajo ya tengo la imagen de cartel para el festival de cine vasco de barcelona. El montaje esta compuesto de 4 imagenes, de las cuales las del personaje fueron las primeras que hicimos. Mas o menos los hechos serian asi.

    Ostras tenemos que hacer el cartel para el lunes y es jueves, que hacemos? no se ... 2015 cine, Regreso al futuro? ... vale ... como lo hacemos? Venden el delorean de juguete ... pues ya esta mañana lo compro ... y quien es Marty? (en este caso Martintxo) joder yo, aqui no hay nadie mas ... pues vale ... ponte ahi ... ummmm vete al chino a por unas gafas ... 4 fotos y ... oye que tengo que ir a dar de cenar a la niña ... vale ya me apañare!!!


    Lo que mas trabajo ha tenido ha sido juntar las piezas, los tonos, y sobretodo la iluminación que sale del coche. Sí lo se, no es perfecta desde la mirada de un fotografo y me hubiera gustado tener la oportunidad de tener mas tiempo para mejorarlo ... pero da el pego para el publico en general y por desgracia 40 horas de dedicación ya son muchas para algo que haces de forma altruista.

    Creo que el resultado es digno, a vosotros que os parece?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Felicidades por el curro.

    A ver, está muy bien, pero la ambientación del coche y del fondo son demasiado diferentes, yo al fondo le hubiera hecho un virado hacia azules, no hacia tierras. Podéis borrar las letras de la carretera y meter el texto principal simulando que está pintado en la carretera XD.

    Aún así, buen trabajo, y no te acostumbres a trabajar gratis para eventos importantes.

  3. #3

    Predeterminado

    A mí me ocurre lo mismo, el fondo lo veo como un poco pegote respecto a los tonos azulados del coche, pero para el poco tiempo que has tenido para dedicarle, el resultado es bueno

  4. #4

    Predeterminado

    Los tonos azulados que desprende el coche son en teoria las luces del propio coche, no del ambiente.

    Si dedico mi tiempo de forma altruista haciendo este tipo de trabajos es porque es para un centro cultural sin animo de lucro en el cual colaboro desde hace muchos años. Es mi aportacion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bepostabi Ver Mensaje
    Los tonos azulados que desprende el coche son en teoria las luces del propio coche, no del ambiente.

    Si dedico mi tiempo de forma altruista haciendo este tipo de trabajos es porque es para un centro cultural sin animo de lucro en el cual colaboro desde hace muchos años. Es mi aportacion.
    Entonces felicidades, pensaba que era otro tipo de proyecto.
    Mis disculpas, he hablado sin conocer todos los datos

  6. #6

    Predeterminado

    Daniabril no hace falta disculparse. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy buena idea, como la anterior.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Un cartel ¡de cine!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Mola muchísimo.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias ;-)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buena y muy cómica. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •