Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: piececines

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado piececines



    Hola, aqui os dejo esta foto de hace casi 3 años, que he rescatado del disco duro y queria compartirla con vosotros, la foto de moento es imposible de repetir,jejej, asi qeu sea ceptan cualquier comentario de mejora para fotos similares....

    gracias un saludo.

    piececito by Eduardo_photography, on Flickr

    EXIF: f:2.5 v1/100 iso 1/100 50mm.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Muy bonita, cuando nació mi hija le hice una en el hospital con el móvil, no tenía cámara, así que el resultado ni de lejos, pero me enternecen los pies de un recién nacido porque reflejan dónde ha estado hasta el momento del alumbramiento.

    No se si el primer pie está pelín fuera de foco ó es mi tableta, ya no me atrevo a decirlo. Por lo demás me gusta de luz.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Muchas gracias, la foto es ya en casa y con una se anota o algo mas. Lo del foco puede ser, en el ordenador se v mejor que en tablet y aún tenía escamas en la piel he intente disimularlas un poco.

    gracias por pasar.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •