![]() |
|
|
||||
|
Menudo éxito el mío. Creo que voy a retirarme. Cuelgo otra por si acaso engancho a alguien.
![]() File name: IMG_5244copia_3_copia.jpg File size: 116968 bytes File date: 2007:10:24 12:24:09 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS 30D Date/Time: 2007:10:23 09:37:27 Resolution: 600 x 900 Flash used: No Focal length: 10.0mm (35mm equivalent: 62mm) CCD width: 5.77mm Exposure time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/4.5 ISO equiv.: 100 Whitebalance: Manual Metering Mode: matrix Exposure: program (auto) Jpeg process: Progressive Hasta pronto |
|
|||||
|
creo que ninguna de las dos fotos son muy faborecedoras,..
creo,.. igual me equivoco,. que una cosa que puede ser importante a la hora de afotar animales,.. es enfocarles a los ojos,.. que tenga una mirada nitida y que te transmita alguna sensacion puede ser un punto a favor... saludos
|
Hola. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Bueno, en realidad pretendía deformar al perro en lugar de retratar su irresistible hermosura natural (es mi perro o, no sé, yo soy su ser humano, así que presumo), y escamotearle la parte más expresiva que tiene -los ojos, como bien decís- para ver qué resultaba. ¿Un churro? Pues a lo mejor sí.
Hasta otra y, de nuevo, muchas gracias a los dos. |
|
|||||
|
Hola amigo.
A mi la segunda foto me gusta bastante, aunque eso si, eliminaba el cable y la barandilla, para simplificar la composición. Creo que el resultado tendrá mucha fuerza. La primera está bien, lo que pasa es que me siento muy... "apuntado" con su... y... paso palabra ![]() ![]() ![]() Saludos. Siento que no hayas tenido muchas respuestas. Sé, por mi experiencia, lo frustrante que es ![]()
| Etiquetas |
| bueno, malo, perro, ¡perro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|