Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Entrando en la burbuja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado Entrando en la burbuja



    Os dejo una foto que hice en la última quedada de canonistas alicantinos, el 13 de septiembre..

    Una mañana de lujo con buena gente donde todos aprendemos de todos.

    esta fue una de las conclusiones que pude sacar de ese día.

    Espero que os guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Me gusta mucho! Me recuerda al olor del suavizante de la ropa. Me agrada ver esos tonos rosáceos. Enhorabuena, un saludo desde León.
    Canon EOS 700D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM + Trípode 1´60m
    Nuevo en el mundillo pero muy ilusionado!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues yo siente discrepar, pero no le veo el que. Si la idea era congelar la gota no llegaste a conseguirlo ya que le falta nitidez y esos puntos que salpican el resto de la foto le restan mucha fuerza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo la miro como una excelente instántanea. Nunca había visto este tipo de "casualidades", salpicadura dentro de una burbuja (pompa de jabón)
    El color además del detergente, me recuerda mis tiempos mozos cuando bebíamos "cholet" de fresa en las vacatas del pueblo, jejeje

    Todos mis intentos/pruebas ha sido a golpe de flash o salen movidas. Trípode y algo para enfocar donde va a caer la gota, se enfoca, se bloquea, se quita la muestra y a gotear se ha dicho. Alguna sale bien +/-
    Estupenda idea la de la quedada de foteros, se aprende y se comparten ideas

    Salu2

    Los "puntitos"?, 3 min de limpieza
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Podía haber puesto una gota de otra foto, haber limpiado las desenfocadas y demás.
    Prefería dejarla como salió, más natural.
    La idea no era congelar la gota, sino experimentar con esta técnica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Este tipo de fotografías basan su fuerza en la extrema nitidez y la limpieza del espacio negativo. En la pulidora es lo que me veo obligado a comentar sobre esta foto. Experimentar esta muy bien, quizá a la pulidora habría que subir la foto conseguida tras el proceso de aprendizaje que supone la experimentación.
    Todo ello, en mi opinión, por supuesto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Claro hombre, yo estoy aquí para aprender, toda opinión es bienvenida, lo tendré en cuenta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Este tipo de fotografías basan su fuerza en la extrema nitidez y la limpieza del espacio negativo. En la pulidora es lo que me veo obligado a comentar sobre esta foto. Experimentar esta muy bien, quizá a la pulidora habría que subir la foto conseguida tras el proceso de aprendizaje que supone la experimentación.
    Todo ello, en mi opinión, por supuesto.
    Siento discrepar, la pulidora no es para subir fotos perfectas, sino para subbir y aprender con los comentarios y sugerencias. De esta forma aprendemos. Un consejo, es mejor que dejes el foro y tu hueco lo ocupe otra personavcon mejor actitud hacia los compañeros, recuerda que son personas y estan compartiendo sus fotos y nos hacen ese honor. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •