![]() |
|
|
|||||
|
Son fotografias espectaculares, no se cual me gusta mas posiblemente por el colorido la segunda, poco que pulir, la primerra faltaria un poco de zoom posiblemente con un 300mm en vez del 145 le hubiera dado nitidez al surfer, la tercera la encuentro muy original, ¿Como la hiciste? ¡¡¡carcasa submarina supongo!!!
![]() |
|
|||||
|
Las fotos son sacadas en diferentes zonas de la isla. En Las Palmas - la isleta (tercera), en Gáldar (segunda) y en Mogán (primera). Ninguna en Boquines.
Jorge: Para la tercera foto usé una cámara compacta (canon A70) y la carcasa subacuática, porque aún no dispongo de presupuesto para comprarme la carcasa para mi negrita. El objetivo que montaba en las demás era un 300mm, pero me resultaba más complicado encuadrar bien las olas en movimiento, y buscaba poder ver la ola completa. Saludos |
|
|||||
|
Hola
Me gustan mucho las tres en especial la tercera, siempre es bueno tener a mano las pequeñas compactas. Fijate que provecho le sacastes.buenas fotos. Por pulir algo, como te han dicho me hubiera centrado mas en el surfista, tan abierta la toma creo que no has conseguido captar o dar a entender el vertigo, la velocidad y demas del surfista. La segunda muy bien, si que me gusta esa apertura aunque hubiera cortado mas por la derecha. saludos
|
La primera es una pena las rocas, pero la que me gusta especialmente es la segunda.
|||||
|
¿Como se llama esa playa, la de la primera?, ¿la playa del hombre?, buenos recuerdos me traen de mi estancia en las Palmas muyayo. A mi la que más me gusta es la primera sin desmerecer las otras y al contrario que al pirata Robert, creo que las rocas le dan más sensación de peligrosidad, de deporte extremo.
Un saludo |
|
|||||
|
Bonitas fotos. En la primera, me gustan las rocas del primer plano ya que le dan profundidad a la foto. La segunda me parece excesivamente saturada y algo fuera de foco el surfista. La tercera excelente el punto de vista.
| Etiquetas |
| olas, pocas, unas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|