Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Marco de otoño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Marco de otoño



    Todavía no he podido sacar a pasear la 6D, por falta de tiempo, así que comparto una con la X100 de hace unos días.

    DSCF2101 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hombre, te has comprado también una 6d? De fuji solo te has quedado con la x100?

    La foto ya te dije en fujistas que me gustaba ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boldo Ver Mensaje
    Hombre, te has comprado también una 6d? De fuji solo te has quedado con la x100?

    La foto ya te dije en fujistas que me gustaba ;-)


    Hola, de nuevo, Boldo. Me alegra verte por aquí. La 6D, me ha llegado hace unos días, pero todavía no la he sacado, más que para hacer unas fotos, y comprobar que funciona.
    De Fuji, me he quedado solo con la primera que compre, ya hace unos años. Después de vender todo el equipo, la X100 se ha quedado. Es una cámara muy especial, para mí. Y tengo que decir, que he sido, sigo siendo y seré un novato en esto de la fotografía, pero he aprendido más de esta afición con esta cámara, que con cualquier otra de las anteriores. Un saludo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto! Lo unico que le cambiaria sería poner unas tonalidades marrones anaranjadas y amarillas con Photoshop mediante distintas capas en "Tono" en lugar de escala de grises.

    Aun así una toma muy bonita
    Canon EOS 700D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM + Trípode 1´60m
    Nuevo en el mundillo pero muy ilusionado!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloglezskate Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto! Lo unico que le cambiaria sería poner unas tonalidades marrones anaranjadas y amarillas con Photoshop mediante distintas capas en "Tono" en lugar de escala de grises.

    Aun así una toma muy bonita
    Muchas gracias Pablo. Me alegra que te guste. Con respecto al PS, y lo que comentas, me suena a Física Nuclear. Es un programa que no he usado nunca, y a todo el mundo le escucho eso de las capas y demás, pero es que yo soy muy reacio a este tipo de programas. Mis ediciones se limitan a tocar niveles con Ligntroom, desde que me pasé del negativo al digital. También de ahí el seguir con esta X100, que en tomas como esta exige mucho mas que otras, pero disfruto mucho mas del momento de la foto, que el de la simple edición.
    Comentar que tuve que tirar del modo macro, púes no era capaz de enfocar la hoja desde tan cerca, con lo que yo al final salia como una simple mancha, al fondo. Me tuve que ir a f16, y a un ISO "3200" a plena luz del día, pero el control que esta maquina a esos isos es magnífico, temporizador de 10", y cámara apoyada en la piedra, para darme tiempo a sentarme en el banco.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Mocaan, me encanta tu foto, ese marco con la ola y ese haz de luz tan marcado no sé cómo lo has hecho pero te ha quedado genial.

    Respecto a tus comentarios, me sumo, la verdad es que llevo poco tiempo, desde este verano con el LR (antes solo DPP) y el PS no sé ni que se puede hacer con él, y como siempre digo, con mucho respeto para sus partidarios, para mí podría ser una ayuda, para salvar o dar un aire diferente a alguna foto, pero pensar en el resultado que puedo conseguir con PS al hacer la toma, no es lo mío. Lo que disfruto haciendo la foto no es clara le a lo que disfruto frente al ordenador revelando, y ya lo del PS me da una pereza que para qué!

    De de hecho ya he dicho por aquí y no parece haberse entendido o gustado, que creo se debería poner un foro distinto para fotos retocadas en PS, pues pienso que es una disciplina complementaria sí, pero distinta a lo que es fotografía exclusivamente.

    Lo, dicho, enhorabuena por la toma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me encanta Mocaan!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Muchas gracias, Fotoviejo y Chemy. Un saludo.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •