Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ( Ayuda ) en la oscuridad " el cristo del cautivo "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado ( Ayuda ) en la oscuridad " el cristo del cautivo "



    Bueno aquí en este apartado he puesto " ayuda " por qué no me llevo muy bien con la oscuridad,en la cual estoy dispuesto a coger toda clases de consejo,ayuda y sugerencia porqué me gustaría aprender a sacar fotos en la oscuridad para poder ir avanzando,ya qué por más qué practico no hay manera de sacar una foto en condiciones.


    Bien después del pequeño " off topic " qué os acabo de hacer os voy a presentar el cristo del cautivo ya qué también " va relacionado con los gitanos ",no obstante las 3 primeras fotos están sacadas con flash en modo automático con el objetivo canon eos 55 / 250mm is con la velocidad de 60,diafragma f4 y las iso a 400 qué en la cual son estas.









    Luego está es la única foto qué yo saque en la noche por qué me cabree,me inrrite y con la de gente qué había no se podía sacar una foto en condiciones,no obstante la saque con el mismo objetivo el canon efs 55 / 250mm is,en modo tv,con el flash y con la velocidad de 8, f 5,6 y con la iso a 400 haber qué os parecen.





    Por lo qué he visto en una y otra hay mucha diferencia verdad ?,así qué nada como he dicho se aceptan toda clases de criticas,ya qué así me sirve para ir avanzando algo mas.



    Saludos.


    Última edición por Jorge_38; 22/03/16 a las 11:58:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    De noche y con un tele objetivo, sería un milagro que las fotos saliesen bien, de no ser que el objeto a fotografiar este lo suficientemente iluminado, de todos modos disparando en manual puedes jugar mejor con la velocidad y el iso. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    hola yo tambien hago fotos de semana santa, un objetivo mas luminoso, yo utilizo de noche el 50 1.8 y a los pasos dispara cuando esten parados, y un monopie tambien utilizo, en mi galeria tengo la foto que me lleve el 2º premio hace dos años y el año pasado un 5º, y varias de finalistas,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_38 Ver Mensaje
    Bueno aquí en este apartado he puesto " ayuda " por qué no me llevo muy bien con la oscuridad,en la cual estoy dispuesto a coger toda clases de consejo,ayuda y sugerencia porqué me gustaría aprender a sacar fotos en la oscuridad para poder ir avanzando,ya qué por más qué practico no hay manera de sacar una foto en condiciones.

    Además de los muy buenos y muy interesantes consejos, que ya te han dado nuestros compañeros anteriores.

    Por el momento, también podrías mejorar un poquito y muy fácilmente las que ya haces.. Prestándole un poquito de más cuidado y de atención al revelarlas:

    -horizontalidad/verticalidad.. -balance de blancos.. -luces y sombras...

    Si quieres, ¡Puedes hacerlo un poco mejor!..... ¡Ánimo!.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •