Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mystical Forest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Mystical Forest



    Buenas tardes. Esta foto tiene algún tiempo ya en una KDD que hicimos unos amigos en Valencia. La máscara y la jaula la trajeron algunos compañeros. No sabía muy bien donde ponerla así que creo que este es su sitio. No creo que sea un retrato como tal y de hecho tampoco pretendí hacer un retrato puro. Lo que he intentado con la foto es que esta despierte algunas sensaciones al verla...miedo,"yuyu", misterio, inquietud, etc...vamos, que no se quedase en otra foto típica más.

    Saludos!


    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    En general me gusta, pero es difícil captar el significado al mezclar la máscara y la jaula. yo hubiese dejado solo la jaula, a veces menos es más. El viñeteo le da ambiente, pero para mí es excesivo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En general me gusta, pero es difícil captar el significado al mezclar la máscara y la jaula. yo hubiese dejado solo la jaula, a veces menos es más. El viñeteo le da ambiente, pero para mí es excesivo.
    Saludos.
    Hola Dr. Siento que no entiendas el por que de mezclar máscara y jaula...la máscara es una de esas máscaras antiguas usadas por los médicos que simulan el pico de un pájaro. Tienen ese pico tan largo porque era la distancia mínima que se quería mantener con un enfermo. Creo que la relación de una máscara que parece el pico de un pájaro con la jaula esta bastante clara, o por lo menos así lo entendí yo. El viñeteo imprescindible para crear esa ambientación pero entiendo que te pueda aparecer excesivo. Saludos!
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Una foto y un ambiente genial.

    Yo soy muy de terror y ambientes oscuros, y (opinion totalmente personal y sin desmerecer la toma) la mascara me saca del ambiente. Quizas puesta, o que no hubiera sido dorada.. o dentro de la jaula...aunque ya seria otra foto.

    En cualquier caso...Enhorabuena.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Maravillosa compañero, eres un Crack. Saludos (si me quieres contar como procesas las imágenes, te estaría eternamente agradecido, me gusta un montón como lo haces) pero si quieres conservar el secreto también lo respeto (totalmente). Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Maravillosa compañero, eres un Crack. Saludos (si me quieres contar como procesas las imágenes, te estaría eternamente agradecido, me gusta un montón como lo haces) pero si quieres conservar el secreto también lo respeto (totalmente). Saludos
    Muchas gracias Jorge pero lo de crack déjalo para otros . A grosso modo te cuento lo que hice...primero cloné para eliminar una entrada de luz que venia por su derecha. Apliqué bastante viñeteo para centrar la visión en ella, ese viñeteo más tarde los aclaré lavando los negros. El viñeteo lo hago con un filtro radial negro e invertido y el lavado con la herramienta niveles ( se trata de cambiar en nivel de salida de los negros) Lo verdes lo cambié un poco ya que era un verde muy vivo y no pegaba con lo que tenia en mente, esto lo hice con la herramienta corrección selectiva, eliges los verdes y vas tocando hasta que des con el verde que te gusta. Luego lo que hice fué dar un tono azulado a las sombras, esto lo hice igual que el lavado de negros, con la herramienta niveles pero hay que seleccionar solo los azules. Después de esto aplique un acción que tengo ya creada para sacar texturas, en el vestido y la mascara. Subí un poco el contraste para que no quedase muy plana después de haber lavado los negros y por ultimo apliqué el enfoque.

    Parece más lioso de lo que es pero bueno...yo te explicaría gustosamente con una cerveza en la mano.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muchas gracias Jorge pero lo de crack déjalo para otros . A grosso modo te cuento lo que hice...primero cloné para eliminar una entrada de luz que venia por su derecha. Apliqué bastante viñeteo para centrar la visión en ella, ese viñeteo más tarde los aclaré lavando los negros. El viñeteo lo hago con un filtro radial negro e invertido y el lavado con la herramienta niveles ( se trata de cambiar en nivel de salida de los negros) Lo verdes lo cambié un poco ya que era un verde muy vivo y no pegaba con lo que tenia en mente, esto lo hice con la herramienta corrección selectiva, eliges los verdes y vas tocando hasta que des con el verde que te gusta. Luego lo que hice fué dar un tono azulado a las sombras, esto lo hice igual que el lavado de negros, con la herramienta niveles pero hay que seleccionar solo los azules. Después de esto aplique un acción que tengo ya creada para sacar texturas, en el vestido y la mascara. Subí un poco el contraste para que no quedase muy plana después de haber lavado los negros y por ultimo apliqué el enfoque.

    Parece más lioso de lo que es pero bueno...yo te explicaría gustosamente con una cerveza en la mano.
    Gracias compañero por la explicación y por tu tiempo, a partir de ahora si me ves apilando FS una detás de otra ya sabes que has sido tu el culpable. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •