Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¡Ya está Solucionado!.. (Busco Críticas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado ¡Ya está Solucionado!.. (Busco Críticas)



    Como digo, lo que necesito son críticas para mejorar ésta foto.

    -Noche de Fuego-



    5DII a f/5,6 1/40seg. 61mm. con ISO-3200

    Gracias como siempre por vuestra ayuda.
    Última edición por Mainhost; 15/12/16 a las 13:55:08
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Me parece que te ha quedado muy bonita. Me gusta que se vea la carretera debajo porque te aporta una escala y una altura y el cielo también le da profundidad a la accción. Para mi custo están un poco quemada las luces y con demasiado contraste y saturación los colores. Además de un pelín trepidada y eso se ve en los puntos de luz sobretodo, que no son tan puntos redondos sino que están como "alargados". Por decir algo más...habria sido mejor toma si hubieras encuadrado cogiendo algo más de abajo y quitando parte del cielo.

    Esto es lo que veo "mejorable" pero ya te digo que me ha parecido bonita foto al verla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    No hay lugar para las crítica, espectacular.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintas Ver Mensaje
    Me parece que te ha quedado muy bonita. Me gusta que se vea la carretera debajo porque te aporta una escala y una altura y el cielo también le da profundidad a la accción. Para mi custo están un poco quemada las luces y con demasiado contraste y saturación los colores. Además de un pelín trepidada y eso se ve en los puntos de luz sobretodo, que no son tan puntos redondos sino que están como "alargados". Por decir algo más...habria sido mejor toma si hubieras encuadrado cogiendo algo más de abajo y quitando parte del cielo.

    Esto es lo que veo "mejorable" pero ya te digo que me ha parecido bonita foto al verla
    Muchas gracias por tu aportación tan interesante y por tus buenos consejos amigo Quintas.
    Me gustaría mejorar en éste tipo de fotos y por eso os estoy pidiendo vuestra opinión.

    Te prometo que me voy a estudiar muy atentamente todas las cosas que me has indicado, una por una, compañero.

    ¡Muchas Gracias! por tu amabilidad y por tu interés compañero.
    Recibe un gran saludo de tu compañero Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    No hay lugar para las crítica, espectacular.

    ¡Te agradezco mucho tu comentario compañero!. Pero en realidad no estoy totalmente satisfecho de ella.. pienso que muy posiblemente podría haberla hecho bastante mejor y por eso os la he subido aquí..

    Pero sí que es muy agradable que me dés esta opinión (tan benevolente) porque me sirve de estímulo y para continuar intentándolo en las próximas ocasiones.

    ¡Muchas gracias! amigo Jesusag.. Nadie ha dicho que ésto de la fotografía sea fácil..

    Son muchos 'palos' muy diferentes que hay que tocar de una misma baraja, y cada uno de ellos... tiene sus propios truquis.. jaja.

    Gracias de nuevo por tu amabilidad y un muy cordial saludo, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Amigo Main. La estoy viendo desde el móvil, por lo que no te fíes mucho, pero creo que aquí un «menos es más» le habría ido bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Amigo Main. La estoy viendo desde el móvil, por lo que no te fíes mucho, pero creo que aquí un «menos es más» le habría ido bien.
    Me alegro mucho por tus palabras, querido amigo Luis... entiendo que te refieres a que ¿me debería de haber centrado solo en la explosión, y olvidarme del entorno?.

    Ya sabes que tu opinión es muy importante para mí...
    .. así que me esperaré a que tengas tiempo para verla tranquilamente en tu monitor.. ¡no hay ninguna prisa!.

    Por eso no te apures.. solo es que estoy trabajando en una composición para un regalo, en el que ésta foto toma parte... y me gustaría que ésta vez no me saliera un 'maldito churro' de los míos ja,ja,ja.

    Así que no te preocupes, que ¡hay tiempo de sobra!..

    Un abrazo querido amigo.. y muy agradecido por adelantado!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8

    Predeterminado

    La verdad es que te entiendo. Es dificil intentar tocar varios palos en esto de la fotografia, cuando crees que has avanzado un poco en uno, tocas y otro y te sientes en pañales jajaja.

    Yo veo la composicion un poco en tierra de nadie (personalmente creo que hubiera intentado abrir un poco y sacar un poco mas del entorno o centrarme en los fuegos). Tambien la veo un poco trepidada.

    Saludos Main.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo a lo que me refería es a limpiar un poco la escena, sacando menos fuegos artificiales y más nítidos. Los encuentro trepidados o desenfocados. Pero si me haces mucho caso acabarás mal, amigo, ja ja ja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    La verdad es que te entiendo. Es dificil intentar tocar varios palos en esto de la fotografia, cuando crees que has avanzado un poco en uno, tocas y otro y te sientes en pañales jajaja.

    Yo veo la composicion un poco en tierra de nadie (personalmente creo que hubiera intentado abrir un poco y sacar un poco mas del entorno o centrarme en los fuegos). Tambien la veo un poco trepidada.

    Saludos Main.
    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo a lo que me refería es a limpiar un poco la escena, sacando menos fuegos artificiales y más nítidos. Los encuentro trepidados o desenfocados. Pero si me haces mucho caso acabarás mal, amigo, ja ja ja
    Tenéis razón..... ¡Gracias por vuestra ayuda!.. y lo mismo, por la de los compañeros anteriores.

    No sé por lo que será, pero si que es cierto que la tomé a pulso y sin tomar la precaución de apoyarme en nada.. pero muchas otras veces me habían salido perfectas a velocidades aún mas lentas sin ningún apoyo.. pero está muy claro:

    ¡No me sirve!.. le falta nitidez.

    Gracias a todos por vuestros sinceros consejos que me han servido de mucho... (cuatro ojos siempre 'ven' más que dos..).
    Me tendré que 'inventar' otra cosa distinta, pero lo importante es que ¡salga bien!.. y con ésta, ya tengo claro que, como que.. no.

    Un abrazo a todos vosotros y ¡muchísimas gracias! por todas las molestias, compañeros. ¡Un placer!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tenéis razón..... ¡Gracias por vuestra ayuda!.. y lo mismo, por la de los compañeros anteriores.

    No sé por lo que será, pero si que es cierto que la tomé a pulso y sin tomar la precaución de apoyarme en nada.. pero muchas otras veces me habían salido perfectas a velocidades aún mas lentas sin ningún apoyo.. pero está muy claro:

    ¡No me sirve!.. le falta nitidez.

    Gracias a todos por vuestros sinceros consejos que me han servido de mucho... (cuatro ojos siempre 'ven' más que dos..).
    Me tendré que 'inventar' otra cosa distinta, pero lo importante es que ¡salga bien!.. y con ésta, ya tengo claro que, como que.. no.

    Un abrazo a todos vosotros y ¡muchísimas gracias! por todas las molestias, compañeros. ¡Un placer!.
    Por si te sirve de algo, ya que "intuyo" que es para un regalo y no hay fuegos artificiales todos los días, yo hubo un año que regalé una fotografía light painting y quedó muy chula. No soy ningún experto en esa materia pero aquí habra gente que sepa seguro.

    Saludos!

    https://www.google.es/search?q=light...n8A6cQ_AUIBigB

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Yo si estuviera en tu lugar intentaría sacar más las estelas de los fuegos. Por supuesto con trípode, y buscaría una exposición correcta para el fondo, con f8 o asi, bajando iso (400??), y subiendo el tiempo de exposición lo que fuera necesario. Creo que obtendrías los fuegos bien, la exposición del fondo bien y los coches también como estelas, si es que es eso lo que buscas. Si lo que quieres es congelar los fuegos, a subir velocidad y olvidarte del fondo.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •