![]() |
|
|
|||||
|
Las líneas:
La veo demasiado centrada y no tiene simetría, con lo que dice poco, si la hubieras hecho en vertical y cuadrando los raíles a las esquinas, habría dado más sensacón de punto de fuga al fondo y te habría proporcionado simetría. También habría cerrado más diafragma para aumentar la profundidad de campo. El animal de compañía: Está bastante bien, quizá si no hubieras cortado las orejas al gato... ![]() Me gusta el bokeh del fondo. La primavera: Muy buen encuadre y colores, pero la veo desenfocada... el viento quizá te jugó una mala pasada.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡Muchas gracias por comentarlas!!! Alguno más se anima a pulir????? Un saludo |
|
|||||
|
Cita:
![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Vamos a ver, las lineas lo que veo es que falta profundidad, este tipo de fotografia tiene que ser muy dura con lo que las lineas se deben de ver hasta el infinito, el primer plano es duro y mantiene las lineas, pero cuanto mas se aleja mas se difuminan estas. Si la hubieras hechoa f16 las lineas negras de las traveseras se hubieran visto muy bien y le hubieran dado dureza.
Como dice Borfie si hubieras abiero el encuadre y esas supongo que magnificas orejas y un poco mas de profundidad f8 para que se viera ese otro ojo, te hubiera salido una fotografia de retrato, porque todo lo demas esta muy bien. La tercera es un problema de enfoque, la velocidad esta bien por la distancia, 1/800 para 200 mm esta bien eso es que ha ultima hora moviste un pelin la camara al disparar. Lo que no me cuadra es el fondo dada la apertura del diafragma 6,3. ¿esta arreglado con PS? No tengas miedo al desenfoque, muchas veces pasa porque se apreta el disparador muy brusco y se desequilibra la maquina un pelin. Las fotografias estan muy bien y todos estos comentarios son para que hubieran quedado de matricula. ![]() |
|
|||||
|
a mi la q ams me gusta es la tercera, por cierto explicanos xq disparas a ISO 400 si vas sobrao .....mala memoria como me pasa a mi o tiene su explicacion
borfie la tercera la ves desenfocada...te has fijado en la velocidad yo la verdad no la veo desenfocada poco mas q pulir, solo controla las iso y el resto ya es cuestion de gusto a mi por ej la 1ª tb me gusta aunq este centrada, pero la de "bizcochon" (q lo veo un poco fofo) :P pues no me acaba de convencer perdona no me podia resistir con lo de bizcochin :P es q me ha echo la osti de gracia el nombre.....pero era broma eh!!! un saludo
|
De la lineas:
Como ya te han dicho deberias haber puesto la camara en vertical y haber disminuido el diafragma. Si tienes miedo a que te salgan movidas usa tripode o apoyate en algun sitio. Del gato: En general la veo muy bien, pero quizas debiste no cortar las orejas.Yo personalmente me hubiera centrado en su cabeza y no hubiera dejado espacio en el lateral derecho, hubiera colocado la camara en vertical y me hubira entrado toda la cabeza. Primavera: En general esta muy bien, pero quizas el tirar con esa iso y encima a algo que se mueve mucho aunque no lo percibamos ha hecho que salgan un poco desenfocadas. De todos modos, buen trabajo como ya te dije. saludos
|
Cita:
, es un pequeño fallo de enfoque porque se ha movido algo, o la cámara o el objeto. ![]()
|
|||||
|
toda la razon borfie q me he echo la picha un lio con trepidada y desenfocada ajajajajjaaj
las prisas por querer contestar a todo y superar los 3000 y pico post de bike jajajaja unn saludo
|
A ver, por partes:
Lo primero quiero daros las gracias a todos por expresar vuestra opinión y ayudarme a mejorar, que yo me dejo enseñar... Cita:
) a ver si la apaño.Cita:
Cita:
jejeje, pues las dos cosas la verdad. A veces se me olvida y otras para poder usar una velocidad alta... Cita:
Cita:
Un saludo a tooooodos. |
|
|||||
|
Yo la primera la veo con un encuadre así
![]() Lo he pintado con el paint, y como verás no se me da muy bien el dibujo La segunda está bastante bien, quizás falta foto a la derecha para ver a donde mira. Es la regla universal, pero a mi esa me gusta así. La tercera está completamente fuera de foco. ![]()
| Etiquetas |
| favor, gymcana, pulidme |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|