![]() |
|
|
|||||
|
Coña, pensaba que me iba a encontrar con unas fotos de unos cantos de río y me topo con sus satánicas majestades. Que sorpresa.
La foto está muy bien de todo. Quizá el fondo... haber esperado el momento de un fundido a negro en el video; claro que igual entonces se escapaba el momento... Y oye, como se nota que no hay catarro con los medios, menuda iluminación que se colocan los tíos; porque no creo que a la distáncia mínima "de seguridad" entre vosotros, un flash llegase siquiera a percibirse. Además meritoria, ya que las condiciones en esos conciertos... codazos, empujones, cambios de luz, cervezas, humo de puerros... no es fácil. Enoragüena. |
|
|||||
|
canon 350D
objetivo sigma 18-50 f.2,8 iso 400 velocidad - desconocida ??????? la verdad es que los rolling se lo tienen muy bien aprendido saben posar te dejan un tema en el foso que en realidad es subir 8 escaleras y estar a dos metros de keith richards pero si te toca el lado malo como me toco a mi o sea el de ronny wood pues tienes que esperar que keith venga a ver a su amigo y entonces tienes como 10 segundos a los dos ahi mirandose riendo y hacer fotos mientras ves como le tiemblan las manos a keith richards..... mientras el resto de foteros estaban con mick jagger como locos no eres un fotografo de rock hasta que no haces fotos a los stones son lo mas grande la gente de prensa de ellos te lo dicen no os preocupeis posan se acercan hay luz y es verdad flashhhh si te ven un flash no llegas a casa esa noche ![]() ![]() el fondo verde de la foto de keith richards y ronny wood es la espalda de waitts el bateria y la verdad es el momento saber captar el momento saber donde te tienes que poner mirar por un ojo por el visor y con el otro al escenario ver que uno se mueve, etc, etc y lo mejor que puedes claro estabamos 8 fotografos era el lado malo el lado de ketih richards habria como 14 luego te dejan el segundo tema desde unos 50 metros (mucho peor lo pone bruce springsteen que te deja en la mesa de sonido o en pabellones arriba en las ultimas filas...) y pude hacer cosas como esta ![]() ![]() y luego entre el publico hacer fotos como ésta algun dia dire como meti la camara por la puerta principal.... eso forma parte del rock tambien jajajajaja ![]() mas fotos en mi web |
|
||||
|
Que buenas! realmente espectaculares, realmente estabas en una situación privilegiada.
Te mando un privado con una preguntita. Gracias.
Siempre dispuesta a aprender y el camino es largo. Mi humilde galería en : http://www.pbase.com/moneypenny Canon 40D - Tamron 18-250 mm. - Sigma 105 SG Macro - Tamron 28 - 300 VC - Flash Speedlight 430 EX - y muchas ganas. |
|
|||||
|
la ultima foto con la lengua saliendo del escenario esta hecha con una mano en la camara y la otra en el hombro de una amable señora que me dejo apoyarme mientras bailaba... muchas veces pienso que es increible como uno hace las fotos... es mas las ganas que le pones que las condiciones
gracias a todos por los cumplidos |
|
|||||
|
Una pasada de nitidez y unos momentos captados irrepetibles. parece mentira que estén sacados con un 18-50.
Anda, explica como pasaste la cámara sin que te hiciera mucho bulto el paquete y como te pudiste poner tan cerca sin que te dieran el alto por sacar fotos ¿Conseguiste un pase de prensa o con el canet de Canonista ya te dejan? |
|
|||||
|
Cita:
estaba acreditado para dos temas en el foso luego pase la camara al estadio con una vieja historia rockera y entre el publico hice mas fotos pero si te pilla alguien de seguridad me juego el cuello |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| rolling, stones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|