![]() |
|
|
|||||
|
Pues de mision imposible nada de nada. Mira, la segunda personalmente no me gusta mucho, la veo como oscura y con los colores del cielo como raros (igual los has retocado con PS). Pero la primera esta muy bien. Me encanta el azul del mar y los reflejos de este, el encuadre perfecto, el enfoque muy bueno y el momento captado buenisimo. Osea que no llores tanto!
![]() |
|
|||||
|
hola, a mi la primera tambien me parece muy buena,
solo que creo que le falta un poco de aire por la izquierda y se lo quitaria por la derecha, pero el momento es el momento, y mejor captarlo así que por encuadrar mejor no captarlo ![]() |
|
|||||
|
Me quedo sin duda con la primera, es una pena que no se vea el reflejo entero de la gaviota y creo que le sobra un poco por la derecha, esto me hace pensar en una toma vertical.
|||||
|
Pues yo seré raro, raro, raro como "pisco", pero me gusta mucho más la 2ª, veo mucho más original la toma, digamos que diferente. Me gusta el encuadre los colores la iluminación, seguramente se puede mejorar y no es de 10 pero creo que es una buena foto. La 1ª la encuentro más corriente a pesar de estar bien de enfoque y luz. Pero en fin para gustos los colores.
Saludos y a seguir practicando
|
Buenas,
Me gusta tu comentario, Thor-P, y es que no todo en esta vida es enfoque, saturación de color y profundidad de campo. A mí la primera me parece que está muy bien hecha (y buen esfuerzo habrá costado hacerla), pero la segunda creo que tiene más dificultad en lo que se refiere a oportunidad que debe aprovechar el fotógrafo. Algunas fotos de las que se suben a la pulidora no son perfectas técnicamente, pero creo que es importante valorar la dificultad de hacerlas, a veces con malas condiciones de luz, en posturas incómodas, esperando una hora a que un bicho se coloque como tú quieres... Y ojo, no digo que no haya que señalar los "fallos técnicos" de las fotos, que sirven para mejorar y aprender. Saludos |
|
|||||
|
Cita:
Por ejemplo, gaviotas hay a miles y si añadimos que son de vuelo lento, hace que sea bastante asequible fotografiarlas, en cambio, palomas torcazes, al menos donde yo vivo, es un bicho raro y desconfiado, que permite pocas ocasiones. En resumen, fotos de gaviotas al vuelo tengo 100 y de palomas al vuelo 3. Para mi tambien me quedo con el momento de la segunda y la calidad fotografica de la primera, el dia que consiga aunar lo mismo en una sola foto emepezare a postear en fotonatura. muy agradecido por vuestros comentarios. un saludote. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aves, fotos, vuelo2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|